Followers

jueves, 17 de abril de 2014

Evaluando 2013 y mostrando algo que teji

El 2013 nos enccontro en una nueva provincia y un nuevo pueblito con unos cuantos cambio:
  •  Ni bien llegamos (nov 2012) tuvimos la confirmacion de que para mediados de mayo naceria Cyril Eric para completar nuestra familia.

  •  Luego de mucho buscar logre trabajar haciendo declaraciones de impuestos desde febrero a fines de abril. La temporada termino justito una semana antes de la llegada del bebe y logre trabajar hasta mi ultimo turno.
  • Cumple numero 3 de Ingrid en febrero incluyendo unos cubre lapices tejidos utilizando el tutorial del cuadrado granny para la bufanda Hello Kitty realizado por madebyk. Solo utilice la parte de la carita y con un hilo superfino para crochet/macrame (10)

  •  Tejidos Varios para Ingrid y Cyril. Mi favoritos son los saquitos que hice para los dos, que usaron el dia en que volvimos a casa del hospital.
Los saquitos Concentric Stripes Cardigan fueron realizados en hilo turqueza y como  contraste azul-blanco para Cyril y violeta-blanco para Ingrid. Al saquito de Cyril le agregue unos calentadores de pierna al tono. 

Luego tenemos un bucito para Ingrid, hecho con un material que a medida que uno teje va formando el diseño, el patron venia con la lana. Lo teji en su totalidad durante el viaje de mudanza pero lo termine de unir por marzo (prefioero tejer en u na pieza que en partes). 
Tambien hice dos saquitos en azul para Cyril el Pebbble ya lo habia hecho varias veces para otros bebes y pense que seria rapidito de hacer y ponible y el otro es el Puerperium Cardigan.
 Los detalles de los tejidos y patrones los encuentran en ravelry haciendo clik en cada nombre de prenda antes mencionados.
  • Finalmente cedi ante la tentacion de aprender a hilar. Primero fui a una clase por marzo en la cual no logre nada pero fue la semillita. Tuve que salir corriendo y comprarme una rueca, claro que con mi presupuesto solo consegui  una reliquia con la que todavia no hemos logrado las paces. Mire muchos videos sobre el tema sea en rueca o huso y hasta me hice un par y algo se logro aunque todavia necesito mucha practica.
  • Tuvimos la oportunidad de pasar un mes y medio con mis suegros en Victoria y 4 meses con mis padres en Uruguay. Mucho paseo, visita con la familia y amigos, playa  y tambien tejido con mi  mama, suegra  y hasta logre participar de uno de los encuentros mensuales con mis amigas tejedoras uruguayas.

La verdad que el 2013 fue un año redondito; con muchas alegrias, viajes, aventuras y cambios. Lo bueno es haberlo disfrutado al maximo y compartido con la familia y amigos.




1 comentario:

Elisa dijo...

Syl! no sabía del nuevo integrante de la familia! que lindo! Felicidades!!! Que bueno que el año haya sido redondo!! yo estuve en UY en febrero, me encanta!! Cariños!