Followers

lunes, 31 de marzo de 2014

Y la primavera que no llega

Probando 1, 2 y 3

Esto es una prueba para ver si hay alguien ahi ya que durante el 2013 solo apareci para hacer evaluacion y ahi me quede. Aunque hubo mucho cambio y mucho tejido pero no ganas de arrimarme al blog a escribir.

Aca seguimos en Nueva Escocia, una linda provincia pero tal parece que con los cambios climaticos los inviernos se hacen interminables. Hace una semana y pico que tendria que haber aparecido la primavera pero aca seguimos, recibiendo nieve. El miercoles pasado 40cm y aunque el paisaje es precioso ya quiero recibir el calorcito.

En unos dias hare un poco de muestra de lo ultimo tejido, lo que tengo en las agujas y otras nuevas incursiones en el mundo de la fibra que me sigue apasionando cada vez mas.

Hoy solo quiero compartir un link para una receta de galletitas de remolacha y chispas de chocolate blanco. No pongan caras al leer, es que mi marido fue al puesto de frutas y verduras y se aparecio no solo con una bolsa de 10kg de papas y 5 kg de boniatos (batata creo que le dicen en Argentina; camote en Mexico) sino que tambien una bolsa de 5kg de remolacha.

Una amiga le hizo la torta de cumpleaños a su hijo utilizando este vegetal y dije debe haber alguna receta de galletitas y la encontre y quedaron espectaculares. La receta esta en ingles, si alguien necesita o quiere traduccion luego la agrego.



2 comentarios:

Elisa dijo...

Te copiamos fuerte y claro! que alegría saber de tí a ver si te animas y retomas el blog!
Imagino que la pioja está enorme!
Saludos.

profe Patricia dijo...

hola vecina,soy de Argentina.Me interesa tu receta,me harias un gran favor si la pones en castellano.Suerte en esos paisajes