Followers

domingo, 13 de abril de 2008

Buenos dias, tardes y noches

Aca en Victoria son las 11:32 PM (ahora ya es medianoche) del dia sabado y aunque no lo crean estoy publicando un post.

Ayer, viernes como todos los viernes me reuni con mi grupo de tejido en el Khona Cafe estuvo como siempre muy entretenido, buena compañia, un rico cafe y charla muy variada. Aca hay algunas fotos que publique en el jornal de las BitchyBees, asi se llama el grupo, que esta dividido en dos ahora, ya que, inicialmente nos reuniamos los martes pero hubo quienes no podiamos asisitir ese dia y Vanessa (organizadora del grupo) propuso el viernes y ahi vamos.

Sigo trabajando en mis Amy March's sleepers, estoy participando en el grupo que se organizo en ravelry. Me faltaria terminar la cinta de la primera que me ha costado un poco el entender el empezar desde los dedos del pie para arriba y luego las short rows en el talon pero una vez pasado ese obstaculo fue una pasada. Claro que todavia me el toque final, que pienzo tejer algo en crochet creo y agregar una cinta. Vamos a ver cuando termine como quedan.


Aca les paso una foto de esta bufanda muy linda, claro que ni use la lana solicitada en el patron, ni tampoco me quedo bien la tension, pero la verdad que quede conforme con el resultado. Es para una amiga en Uruguay que cumple años en julio y decidi tejerla ahora antes que llegue el calor por estos lados.





Aca les quiero mostrar mi progreso en el tema cuadradito, creo haber mencionado que con mi amiga Loreley estamos haciendo cada una por su lado cuadraditos para tejernos una especie de saquito. Ella me paso el patron y es una buena forma de incentivarnos a terminar el proyecto. Yo llevo 91 cuadraditos a la fecha, segun nuestros calculos porque claro esta que no seguimos el patron al pie dela letra, ya tenemos los 60 necesarios para las mangas, nos queda calcular el monto para el resto del cuerpo.
Son muy faciles de hacer.

Por ultimo quiero agradecer a todas mis nuevas amigas que me visitan, la verdad que es muy lindo recibir sus comentarios, gracias y espero tengan un buen resto de fin de semana.

5 comentarios:

Mena dijo...

Que giro!
Boa semana!
Bj
Mena

Elisa dijo...

Uy, muchos trabajitos por mostrar:)
Las Sleepers estan geniales, a ver si me animo y hago unas para mi, mira que se me congelan los pies de frio jajaja

Cariños!!

Nashie dijo...

Gracias Sil por tus comentarios en mi blog y permiteme decirte que la bufanda se ve "a lo lejos" pero linda! jajajab

kgyvgnb dijo...

te saludo de argentina, ese color que elegiste para tu bufanda es muy femenino y romantico, muy lindo para mi otoño q esta comenzando con sus primeros frios aca por mis pagos... te dejo mis saludos amiga

Mena dijo...

Olá!
Tudo bem?
Deixei-te um miminho no meu blogue.
Bj
Mena