Followers

lunes, 28 de abril de 2008

De vuelta en accion

No mucho tejido para compartir pero aca va algo.
Despues que publique mi ultimo post, a la hora, el clima cambio completamente. Primero con lluvia, luego granizo terminando en nieve. Esto es muy raro para Victoria especialmente en esta epoca del año.

La semana pasada transcurrio entre libros y cajas. Libros porque tuve examen de mi curso de planificador financiero (Impuestos) el cual por suerte fue aprobado ahora me queda tomar un curso mas el que empezaba la semana pasada pero decidi no tomarlo por tema cajas. ??

Vista del apartamento lleno de cajas (click en foto para ver mas grande)


Quien puede ver a Hans? (click en foto para ver mas grande)



Es que hace cuestion de dos meses nos metimos en la compra de nuestra primera casa a traves del banco y todo el proceso se finalizo la semana pasada incluyendo la mudanza. La verdad que una locura, no puedo creer cuanta cosa uno puede apilar, mire que con lo que teniamos en el apartamentito de un dormitorio llenamos una casa de dos. Claro que no es gigante pero se ve que habia mucha cosa escondida en un placard.

Vista de la casa desde fuera (click en foto para ver mas grande)


El sabado nos la pasamos yendo y viniendo, mis suegros en su 4x4 (ahi salio todo el mobiliario mayor que no es mucho pero muy pesado), el cacharro de mi marido (una donacion que una amiga nos hizo, como no lo podia vender lo iba a regalar y ahi salto Hans) y mi autito. Media hora de distancia desde apto a casa pero finalmente a las 11:00pm el 98% estaba mudado.

Mi suegra y cuñadas mientras yo subia y bajaba con cajas organizaban en las distintas habitaciones (sin sacar nada de las cajas que Syl quiere hacer todo luego). Si estaban autorizadas a limpiar alrededores (cosa que se hizo previo a la llegada de cajas).

Asi que el sabado por lo menos el dormitorio quedo a medio armar, al igual que el living y comedor. El domingo mientras yo me quede organizando la cocina y a la espera del tecnico que conectaria el servicio de telefono (si aunque no lo crean vino en domingo, es que el servicio es tercerizado - si no trabaja no gana) Hans se encargo de traer el resto de cosas que quedaban.

A las 10:00pm nos dimos cuenta que teniamos internet pero estabamos muertos y nos fuimos a dormir. Hoy nos llevo casi una hora llegar desde casa al trabajo, un trafico de locos a esa hora, ya sabia que manejar no iba a ser una opcion entre nafta(combustible) estacionamiento y mal humor con el trafico, prefiero comprar el pase de omnibus mensual y que se caliente el conductor. Ja Ja. Si voy a tenre un buen rato para tejer y/o leer en el viaje. Hay que buescarle el lado positivo, no?

Saque otras fotos del interior pero me salieron oscuras y borrosas asi que intentare sacar alguna caundo este todo en su lugar.

Pero igual les dejo algunas de mi ultimos dias de caminata desde el atpo al trabajo (solo me llevaba 20 minutos y con un recorrido lleno de flores y hasta al tren capture un dia que sali de casa mas temprano que de costumbre)

Para ver mas grande ya sabemos que hacer....







Bueno esto es todo, que tengan buena semana
besos
Syl

5 comentarios:

Nashie dijo...

FELICIDADES por el nuevo hogar!!!!
La casa se ve preciosa y seguro que es muy linda también por dentro.
Que sea un nidito lleno de amor!!!

BELULA dijo...

Hola Syl..gracias por tu visita...jeeee..si que no te de cargo de conciencia...por lo menos tienes maquina de coser...yo acabo de recibir una mini que compre...pero ya escondi la tarjeta y la clave de paypal..besitos. Hermoso tu blog..ya me pasare por aqui mas seguido

123123 dijo...

hola syl gracias por visitarme todo este tiempo, que suerte que puedas tener tu casa propia, de a poquito tenes que hacer cositas echas por vos para adornarla, vas a ver que le da un toque original y es otro gustito, muchisima suerte saludos esther

Brisa de Amor dijo...

Hola syl!!!

que maravilla tener la casita ahora... mas lugar para guardar de todo... mirar alrededor pensando esto es mi esfuerzo, esto es lo que anhelaba!!! Felicitaciones

Por otro lado estoy en una situacion parecida a la tuya pero aun inconclusa y leerte me dio panico pensar todo lo que tengo guardado y todavia no lo se... o no me acuerdo ooooo prefiero no acordarmeeeeeeeee helpppppppp

besos gigantes y a disfrutar ahora
P.D encontre a hans jjiji al fondito se le ve la cabecita!!! ;)

Themis dijo...

Mucha suerte en la nueva casa!!! Muy linda, y más lo será cuando terminen de vaciar cajas y poner todo en su lugar, y ni que hablar lo lindo que será cuando encuentren todo sin necesidad de primero pensar donde fue que lo metieron!
Las fotos muy lindas, que preciosas flores! Y me gustaron los cuadrados que estás haciendo, no conocía ese modelo pero ya lo copiaré.
Besos