Followers

viernes, 4 de abril de 2008

Sera que nos trasladan?

Le contaba a Brisa que hay posibilidad que mi marido sea transferido a Edmonton, Alberta.

Despues de vivir casi 6 años en Victoria, Columbia Britanica, el paraiso canadiense con minima de 5 grados en invierno, solo un dia de nieve con suerte a trasladarse a este lugar tan frio, y tan grande. Todo queda lejos, aprender a manejar en la nieve, buscar un trabajo nuevo, muchas decisiones.

No me asusta el dejar el espacio fisico, pero debo decir que me pone un poquitin nerviosa el no saber si es un hecho o no y si es que hay que trasladarse cuando. Uhh las vueltas de la vida no? La idea es que si hay que ir, se ira por 2.5 años hasta que mi amor termine el contrato y luego volveriamos a Victoria, pero hay que ver como se dan las cosas.

Por ahora yo soy la que se muestra fuerte ante la situacion aunque parece que internamente soy una revolucion.

Bueno dejo unas fotos para que vean la comparacion me encanta Victoria porque es una isla y vayas donde vayas siempre tenes el oceano cerca, es una de las cosas que mas extrañare, el estar cerca del agua, soy nacida en Montevideo y a pesar de que esta sobre el Rio de la Plata nuestro rio es tan ancho como mar y se me hace dificil estar lejos del agua, pero habra que darle una oportunidad a esta nueva ciudad si es que nos toca partir.

Edmonton en invierno

Edmonton en verano






Victoria en verano




Victoria en invierno (tormenta)


PS: Patry no te preocupes que si hay que partir, la compu va con nosotros al igual que mis agujas e hilos/lanas.

6 comentarios:

Elisa dijo...

Syl
Creo ke lo mas complicado es el tema de la incertidumbre, jode no saber con certeza que pasará.. pero dicen que todo cambio es para mejor y quien se muda Dios lo ayuda!!!

Lo importante es que te vas con la compu y las lanas!!! donde estés te seguiremos jijiji

Cariños!!

Brisa de Amor dijo...

Hola syl!
Sea como sea si tenes que partir sera cuestion de poner buena onda y juntar las cosas amiga, pro lo demas si te llevas la compu yo te hago el aguante amiga desde aca te acompaño al fin del mundo, y mas ahora con blog en castellano,jiji si antes iba al de ingles ahora que leo y entiendo estare aca seguro!

millones de besos con aguita de mar para que te sientas a gusto!

Brisa de Amor dijo...

Hola syl!


pasa por mi blog que te deje en el dia de hoy un mimo y un meme!

besos enormes!!!

Mena dijo...

Olá!
Lindíssimo blogue!
Bj
Mena

Adryteje dijo...

Es lindo hacer un cambio de vez en cuando, sacude la rutina, siempre se puede volver y es enriquecedor conocer otros lugares y otras gentes, vas a ver que lo vas a disfrutar!
Cariños!

Brisa de Amor dijo...

Hola syl!!!

siiiiii aca son facturas las que comemos con el mate, pero si se llaman bizcochos o como sea todo me viene bien eeeehhhh! jajajajaja total los mates es la base de mi alimentacion! jajajajaja

muchos besos enormes amiguis!