Followers

viernes, 18 de abril de 2008

Victoria en Primavera


Me encanta cuando llega la primavera a Victoria. Los arboles de las calles se llenan de flores. Es hermoso ver esos cerezos en distintos tonos de rosa (y eso que no soy una amante del color).
Las plazas tambien son participes de la belleza, ya que la municipalidad acostumbra plantar nuevas flores cada cambio de estacion.

.

Me quede sin baterias en la camara asi que no pude sacar mas fotos. Pero por lo menos les deje un adelanto.

En cuanto al tejido me estoy enfocando al saquito hecho con cuadrados, el martes termine los 174 cuadros mas 2 medios cuadros. Salieron tan rapido! El unico problema fue que solo me sobro 1m37cm de algodon asi que tuve que ir a la tienda de lanas. Increiblemente en este lugar no tienen hilo mercerizado ni en tono natural o blanco parecido al que estoy usando, tuve que comprar uno con un torneado (termino cientifico, no?) mas fino pero por lo menos era el mismo tono de blanco (si, me costo encontrar el mismo tono de blanco, para mi blanco era blanco pero no en tema lanas).

Asi que ayer mismo en mi descanso me meti al firme a unir cuadritos aca hay una foto del progreso (ahora ya tengo 3 hileras verticales de una manga unidos)



En la bolsita que ahi se ve solo estan los cuadros para las mangas, tengo otras dos bolsitas con los cuadros del resto del saco.

No tuve tiempo de achicar las fotos, pero aunque se ven chiquititas si pican en ellas se ven mas grandes.

Por ultimo quiero agradecer a Mena por loa Mimo y los dejo por aca para quienes quieran copiarlo y al igual que ella estoy muy agradecida por la cantidad de nuevas amistades que estoy haciendo a traves del blog.





Un beso grande para quien pase de visita

6 comentarios:

Llanura Pampeana dijo...

Qué lindo... allá es primavera.

¡Saludos de un vecino del paisito!




¿Quién no rockeó alguna vez en su vida? Pasate por la llanura, que ¡estamos rockeando!

Brisa de Amor dijo...

Hola syl! como me has hecho reir con eso de que lo viste en un blog pero que luego lo olvidaste... yo crei que era solo mi cabeza que perdia data, jajajaja ando de aqui para alla despues me olvido de nombres, nick, link, blogs etc etc etc!

Hermoso Victoria llena de flores, casi siento aroma a primavera!
ya espero ansiosa el final de tu labor de tanto y tantos cuadraditos!

Feliz finde!

besos gigantes y abrazos de oso

Mena dijo...

Olá!
Que fotos lindas!
Desejo-te um óptimo fim-de-semana e se der dá um pulinho ao meu blogue para veres as novidades.
Bj
Mena

Vero dijo...

Hola!
Te va a quedar buenisimo ese saco! estan buenos los cuadraditos :)

Te voy a aceptar el desafio, pase por aca para decirtelo, solo que en el trabajo toy medio al mango y me quiero tomar el tiempo para pensar jeje

beso!

Vero

kgyvgnb dijo...

muy linda lana ste, un color angelical... ya lo quiero ver terminado... q impaciente soy, jeje, y bueno.... a ver cuando pones fotos de los avances...
aca por mis pagos recien comienza el otoño, pero hay q avisarle al tiempo, ya q parece q se olvido q deberia hacer frio... jeje estamos con 29 grados... q calor!!!!!
saluditos

Nashie dijo...

qué lindo!!!!!
Y acá que se está intuyendo el frío... y digo así porque en realidad las temperaturas siguen sin bajar mucho... cuando caigan caemos todos enfermos! jajaja
Qué lindo parece estar quedando el saquito!
Otra opción cuando te quedes sin lana puede ser comprar un color que vaya bien, en la misma gama o en contraste y usarla para dar las terminaciones... no sé cómo será el modelo que estás haciendo pero puede quedar bueno no?
Besos