Followers

jueves, 29 de mayo de 2008

Diario de las Medias de Pablo

Viernes 23 de mayo
- En mi descanso compre la lana negra y me dirijo a la plaza a sentarme a poner los puntos para hacer las dos medias en una circular y comienzo a incrementar.
- Luego del trabajo, me encuentro con las muchachas a tejer en nuestro grupo semanal "Bitchy Bees Friday" (hay otro grupo que se reune los Martes)y sigo con el incremento hasta llegar a los 72 puntos necesarios. Trato de hacer la primera repeticion del dise;o uno y me faltan puntos. Claro erna 72 puntos por cada media (144 puntos en total)y yo puse 72 puntos en total.
- En el camino a casa completo el incremento necesario para llegar a 144 puntos en total.

Sabado 24 de mayo:
-En el encuentro tejeril en el parque/playa con las muchachas del Bitchy Bee teji la primera repeticion del dise;o uno y al llegar a casa lo complete una vez.
- Si miran las fotos del parque veran a una amiga probando el mate a la uruguaya, segun ella mucha yerba y muy fuerte, aca acostumbran tomarlo como te. La foto que sigue se la copie a Raven En esta foto me veo de espaldas, la de verde obviamente, jaja.


Domingo 25 de mayo:
-Continuacion del dise;o.

Lunes 26 de mayo:
- Casi llegando al talon

Martes 27 de mayo:
- Talon de una media completo y comienzo del segundo

Miercoles 28 de mayo
- Continuacion del talon de la segunda media, en el medio dle camino de regreso a casa se me enredo la lana, con mucha pasiencia trate de arreglar la situacion, creo que mas de una persona en el omnibus estaba lista para cortar la lana. Segui intentando, tejiendo dos puntos desenredando otro poco. Luego de cenar la historia segia igual asi que decidi que no iba a perder mas tiempo y tijera en mano lio arrglado y talon culminado.

-Se incorporaron los puntos de la parte superior del pie que estaban en espera y comence la primera y segunda vueltas del primer diseño.


Viernes 23 de mayo:

Jueves 29 de mayo
- En el camino al trabajo complete la primera repeticion del primer diseño (4 vueltas mas).
- En mi descanso como no pude salir y como no habia nadie en la ofi me hice otra repeticion de 6 vueltas del mismo diseño me queda una repeticion mas, diseño 2 y una repeticion de diseño 1 y la terminacion. Espero terminarlas hoy si es asi agregare foto.
Themis, voy a ver si esta noche le saco foto a los zapatos para hacer tu desafio

1 comentario:

Brisa de Amor dijo...

Hola sylvana!!!
animo y ganas te envio para ver ese diseño de medias terminado... y luego me explicas porque nunca logre hacer el par de medias solo 1 que tengo triste y aburrida!


besos gigantes!