Followers

miércoles, 18 de junio de 2008

Medias de Ale

Aca les dejo fotos de las medias que teji para Alejandro, fueron terminadas el dia sabado casi domingo.
Las modele yo pero como mi talle es 6.5 y las medias fueron tejidas para talle 9 tuve que hacer algun que otro malabar.
Disculpen el desorden del escritorio, para aquellas/os uruguayas/os que no sean afines a Peñarol espero que la taza no impida ver el objeto de este post, jaja.

Asi parece que me quedaran perfectas, no?




Bueno en realidad me quedan asi:




Hace cuestion de una semana me uni al Club de las Arañas asi que estoy tratando de hacer el juego de te del desafio de junio espero llegar a tiempo.

En cuanto a las fotos que algunas solicitan tendran que esperar al fin de semana que viene porque yo me confundi y el fin de semana pasado era el dia internacional del tejido en publico pero no participe en la reunion. Pero este fin de semana es el festival de la fibra que mencione en el post anterior y ahi si voy a estar primero en el tur de lanerias y luego en el mercado el domingo.

Un beso grande y para las/uruguayas/o que tengan buen descanso en el feriado de mañana

15 comentarios:

Marce dijo...

Hola Syl que alegria encontrarme entre tus links, ja ja. Me encanto tu blog gracias por tu visita vuelvo muy pronto besissss. Prometemos encuentro para cuando vengas al uruguay ja ja te imaginas que lindo!!!!

Elisa dijo...

Syl,

Que rico poder venir y ponerme al día en letras contigo, tiempo que no venía por acá pero estoy tratando de retomar las labores!!

Las medias quedaron ricas, se ven calentitas!!!!

Cariños

SOFIASOL dijo...

que bueno que alguien me lea desde tan lejos!!!!
voy a ponerte en mis links!!
besos Gaby

VIVI dijo...

Hola Syl, preciosas te quedaron esas medias, me encantaron.Que tengas buen fin de semana, aca llueve desde ayer, un beso grande.

Brisa de Amor dijo...

Hola syl!
que bien te salen syl! se me cae la baba y me patino de la silla jajajajajaja

mañana buen dia para vos, saca fotos y despues me contas ... asi me pongo verde de la envidia amigaaaaaaaaa beshosssssssss enormessssssssssss

Jorgelina dijo...

Parecen calentitas!!!y te quedaron bien lindas.
Un beso

Unknown dijo...

Muchas gracias por tu visita y comentario, un gusto conocer gente, besotes

123123 dijo...

hola syl tanto tiempo, como andas??, aca yo estoy con frio pues el invierno esta con todo jaja, bueno un beso

graciela dijo...

Hola Syl´! Qué lindas te quedaron las medias...el color es muy lindo también! Qué tengas una linda semana. Besitos desde Argentina.

soledad1991@gmai.com dijo...

Hola Syl!! pasaba por aqui para desearte un feliz jueves!!! besotes!!!!!

Deco fiestas dijo...

Gracias por visitar mi blog. Me alegro que te gustara. Nos seguimos visitando. Saludos

Maria Luz dijo...

Hola syl, gracias por visitar mi casita, gracias por tu comentario, me gustan esas medias, sueño con algun dias poder hacer unas medias, pero la cosa se ve dificil, jajaja,
bueno linda me llevo tu link para visitarte seguido y comenzr una linda amistad, un beso enorme desde la argentina

SOFIASOL dijo...

Hola Syl, puedo mandarte indicaciones para hacer los viejitos, son muuuy faciles!!!!

Themis dijo...

Bueno, así tenés algo de sobra por si te sigue creciendo el pie. La verdad que quedaron preciosa! se las ve muy calentitas y tienen mucha pinta.
Que pases un lindo fin de semana!
Cariños

Mena dijo...

Olá!
Que meia linda!
Deixei rosas no meu blogue para ti, despontaram lindas e não resisti em transportá-las para o meu cantinho para oferecer às minhas amigas virtuais. Espero que gostes!
Obrigada pelas tuas palavras de incentivo, és uma querida!

Bom fim-de-semana!
Bj
Mena