Followers

jueves, 23 de octubre de 2008

Guantes sin Dedos

El viernes pasado en mi grupo de tejido en el ratito que estuve estuve tratando de poner los puntos para hacer dos guantes sin dedos a a la vez en una circular, se me complico y cuando quise acordar Hans que venia a buscarme para ir a ver una peli con su hermana.

El Domingo retome y finalmente logre mi objetivo. Use una lana muy linda, aqui estas las especificaciones de la misma:

Fleece Artist - Somoko
65% Merino, 20% Kid,
10% Nylon, 5 % Silk
3 mm needle, 26st/4"
350m/115g

Como no soy de seguir patrones tome la estructura de Serpentine Mitts y el punto de Spring Forward Socks

Hoy los termine y en mi descanso saque foto en la plaza (como siempre para ver en grande picar en la foto)




Para que vean el cambio de plantas que hacen cuando cambia de estacion:

Verano (bueno estaba asi hasta hace una semana)


Otoño (cambio realizado en estos dias, yo lo note el lunes)

8 comentarios:

Vero dijo...

Que lindos te quedaron los guantes! me enamore de la lana y ese color!!! Es fascinante!

Beso

Vero

Vero dijo...

Si, es dificil decidir, si queres te aliviano la decision y me la mandas jajajajaaja Se entiende que es un sacrificio que hago para sacarte un problema, no? ;)

Beso!

Vero

Laura dijo...

lindisimos los guantes, los hiciste con circular, porque tengo que aprender besos laura

Themis dijo...

Preciosos los guantes! linda lana y muy lindo el punto!
Me inspiraste, los próximos guantes voy a tejerlos con las circulares pero en circular, porque siempre las uso pero tejo como si fuera a dos agujas, sin unir el tejido, tengo que probar a tejer en circular.
Que tengas un lindo fin de semana! Cariños

Mena dijo...

Olá!
Quentinhas!
Um belíssimo fim-de-semana é o que eu te desejo.
Bj
Mena

Themis dijo...

Que buena idea!!! Voy a regalarle una botella pintada! jajaja
Cariños

SOFIASOL dijo...

Te digo que los guantes estan preciosos, pero las flores del parque...bellisimas!!!!

Liggy dijo...

Hola Syl!
Te quedaron precioooso ;)
Cariños.