Followers

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Ya falta menos para terminar el saco

Estos dias (desde el viernes solo tejia unas pocas horas) lo use como distraccion ya que estaba estudiando para un examen que tenia pendiente del curso de planificacion financiera. Ahora a partir de enero tendre que encontrar las fuerzas y ponerme las pilas en repasar los 4 cursos para prepararme para el examen nacional y poder lograr la certificacion, pero de a poco por las piedras.

Volviendo al tema que nos interesa, el sabado tuve como 4 horas de recreo mirando un par de peliculas mientras se veia por la ventana la nevada asi que estuve con unas cuantas tareas simultaneas. En ese rato logre terminar el frente derecho y comenzar el izquierdo.

Y bueno estudiando mucho y tejiendo de a ratos llego el lunes donde solo teji un par de carreras. Ayer cuando llegue del examen 11:00pm me dije ahora puedo tejer sin culpa y me quede hasta las 2:00am para casi terminar el frente izquierdo.

Esta ma;ana en mis 30 minutos de omnibus de casa al trabajo (generalmente son 15 o 20, pero con el el tema de la nevada, hielo y lluvia se va mas lento) logre finalizar el frente y arrancar mi primera manga. Aca les dejo la foto del progreso (para ver grande recordar hacer click en foto)

El tejido va super-rapido, debo decir que mas de una vez desarme tramos por perder la cuenta pero en general es menos complicado de lo que pensaba. Lo que creo que me va a llevar tiempo es unir las piezas. Pero creo que voy bien y si Dios quiere llegue a tiempo para Navidad.

5 comentarios:

JUDICA dijo...

hola syl,es admirable tu tejido ,este año me encargaron un chaleco con llamas en cada delantera,y una guarda como la que estas tejiendo ,casi enloqueci ,pero al final quedo bien,con bolsillos ademas.abrazos judith

JuLi dijo...

hola! te esta quedando hermoso el tejido! parece que lleva bastante tiempo por el diseño! pero va a valer la pena por el resultado..
un beso grande!

Laura dijo...

uy como me gusta syl te quedo espectacular me encanta besos lau

Kary dijo...

Syl te está quedando precioso, tengo una gran intigra como se hacen esos osos?? que complicado para mi!
jejje
te mando un abrazo desde aqui Argentina
y buen fin de semana

Cata dijo...

Que lindo se ve... besos