Followers

miércoles, 14 de enero de 2009

Buzo de mama terminado y bufanda viajera

El jueves pasado termine de tejer el buzo de mama pero el cuello me parecio muy ancho asi que el viernes en el club de tejido primero hice las terminaciones, y luego desarme el cuello y le hice un par de vueltas disminuyendo y luego cerre otra vez con tejido elastico

Aca estan las fotos, espero que a mama le guste. (para ver las fotos mas grandes hacer click en ellas)





Por otro lado, no se si recuerdan que en julio me uni a un grupo en Ravelry llamado la bufanda viajera (Traveling Scarf) participe en el Grupo 16 tejiendo crochet.

La idea era que cada una empieza el primer cuadrado y la coordinadora arma un circulo con las participantes por ejemplo tenemos a, b y c; yo siendo b recibia siempre de a y enviaba siempre a c y asi sucesivamente hasta que mi bufanda volvio a mi.

Ayer recibi la mia y la verdad quede muy conforme. En mmi caso envie la lana que debia ser usada aca estan las fotos.





11 comentarios:

Patricia dijo...

hola!
por el buzo no te preocupes porque a tu madre le va a encantar, a quien no si esta hermoso.te felicito, es un gran trabajo.
y que envidia esa bufanda viajera esta muy linda.
saludos

Themis dijo...

El buzo te quedó fantástico, que lindo trabajo tiene. Tu mamá va a quedar muy contenta con él, ya me la veo jactándose del buzo que le tejiste.
Que linda idea lo de la bufanda viajera, y que preciosa quedó.
Cariños

Nashie dijo...

pppppppppppprrrrrrrrecioso!
una belleza la verdad...

JuLi dijo...

hermoso te quedó el trabajo para tu mama! seguro que le va a encantar!!
y que buena idea del grupo de tejedoras con la bufanda! quedo muy linda también
te mando un beso grande!

cybernekanekane dijo...

Me encanta el jersey para tu mamá, también la bufanda...y también...¡¡¡la cortina de la bañera!!! Qué graciosas las ranitas, jejejejejejejeje...Un besote, muakkkkkkkkkkkkk

Liggy dijo...

Hola Syl!

El buzo te quedo precioso.
Y tu bufanda viajera de lujo ;)

Cariños.

Carl@ dijo...

Me encanto el regalo para tu mama!
La bufanda me gusta mucho
Un cariño

Anónimo dijo...

Hola Syl, ahora que veo los cambios del buzo, Hans y tu tenian toda la razon. Se ve mucho mejor y queda lindo con una blusa blanca con el cuellito afuera. Me encantan los de detalles que tejistes, las flores y todo el bordado alrededor del cuello, ¡genial! Me acuerdo leer sobre la bufanda viajera y esta muy linda, el color esta precioso. Great job!Luego hablamos en el messenger. Besos y abrazos! -Adri

ʚϊɞ ...Gise dijo...

_____________________________________

huhuhu ...

creo que yo soy fan de los suetercitos con detalle en el cuello asi como este, ya que tengo un par de ellos! solo que el unico detalle es que son comprados (ups)

pero tu si que eres una tejedora rápida mira que te admiro ehehe

y claro que a tu mamí le encantará! ya que es precioso...

saludos hasta allá!
___________________________________

Susana dijo...

Qué lindo el buzo y qué buena idea lo de la bufanda!!!
Un abrazo

Laura dijo...

te pasaste te quedo todo divino besos