Followers

lunes, 4 de mayo de 2009

Vuelta a la rutina

Cuesta mucho volver luego de 3 semanas de increibles vacaciones por las Europas.
Muchos cuentos, aventuras, encuentros y desencuentros, casi perdida de pasaporte, nervios, alegrias, asombros ante tanta belleza, con paisajes tan diferentes, pasando por grandes ciudades bulliciosas o pueblos desparramados lejos de todo ruido.
Para quienes leen este timido blog en el correr de la semana se ira haciendo la cronica sin olvidarnos del tejido, que porsupuesto me acompa;o.
Saludos y que tengan una muy buena semana

Aca les dejo una fotito caminando rumbo al Castillo de Xiquena



8 comentarios:

Andrea dijo...

Hola! Espero las cronicas para chusmear un rato jajajajaja.
Besos

Vero dijo...

Hola Syl! Bievenida de vuelta :)
Asi que por las europas?! Que liiiiindoooo que enviiiiidia! jeje de la sana of course ;)

besos!

Vero

Kary dijo...

Hola Que lindo! regresaste, espero ansiosa tus bellos comentarios de las tan merecidas vacaciones.

un abrazo

Kary

Patricia dijo...

Hola!!
Me alegro de que ya estes de vuelta(se te extrañaba...)
Y aqui me quedo...desesperada por tus historias...ja ja
besos

JuLi dijo...

que divino!! super envidia! me alegro que la pasaste lindo y bienvenida de vuelta!
un beso grande

Brisa de Amor dijo...

Hola Syl!
yaaaaaaaaaaaa quierooooooo verteeeeeee para que me cuente todo!!! quiero saber, ver fotos, acnedotas todoooooo que linduuuu

mil besos amiga del alma!

María dijo...

Sylvana: gracias por tus saludos. Muy lindas las prendas que tejiste y me alegro que hayas disfrutado de tus vacaciones. Publicá más fotitos, por favor, me encanta conocer lugares nuevos.
Besos. María Rosa

Unknown dijo...

Hola Syl:
sabes que viaje contigo, ese diario de viaje me encanto, es una sabia desicion , nos vemos el 23 en lo de vero