Followers

lunes, 22 de noviembre de 2010

Llego llego

Hace unas semanas Matilde me comento que habia mandado un regalito para Ingrid. No nos conocemos cara a cara (aun) pero como si fueramos amigas de toda la vida.

Participamos a larga distancia del grupo de tejedoras uruguayas. Cuando estuve en Uruguay tuve el placer de asistir a un par de reuniones de los viernes de tejido en el shopping y un encuentro domiciliario en casa de Judith.

En ese encuentro Ingrid recibio la canasta oficial de regalos (desde que se formo el grupo hubo 4 nacimientos y hay una beba en camino) y la verdad que ha usado de a poco muchos de los regalos algunos aun estan haciendo fila (proximo post pondre Ingrid con fotos de los mismo)

Bueno al punto. La cosa es que desde que Matilde me dijo, estoy torturando a Hans con que llegara paquetito desde USA y bueno estos ulitmos dias con el correteo y con que le toco ejercio no pudimos ver el correo (el tiene la llave de la casilla, la voya tener que recuperar) sino hasta ayer y bueno que tal, llego.

Pobre, vino cargado con su equipo militar, mas mochila y otras cosas, mas el correo. No creo haberle prestado mucha atencion despues que dijo llego tu paquete, le di un beso y sali corriendo a abrirlo.

En el paquete habia un hermoso saquito creo que se llama Sorpresa en una lana matizada preciosa. La verdad que le viene genial ya que estos dias han estado muy frio hasta nevo el jueves y bueno ahora parece que tambien esta cayendo un poco mas. El paquete tambien traia un regalito para mi unos marcadores para tejido precioso.

Muchas gracias Mati, ya los voy a poner a uso y el saco, le queda un poquitin grande pero mejor asi, mas tiempo para disfrutarlo.

Dejo fotito de Ingrid posando con los regalitos (estaba muy interesada en probar los marcadores)


5 comentarios:

Matilde dijo...

AH!!!!!!!!
Qué alivio!!!!!!!!!!
Yo ya me estaba lamentando que no había llegado!!!!! y me daba tanta pena.. porque demoré tanto en tejerlo pero le puse mucho , mucho cariño y me sentía frustrada pensando en que se había perdido ....
Me quedo feliz también de que le quede un poquito grande.. porque mi temor es que le quedara chico!!!!
QUe lo disfrutes Ingrid!! Fue con mucho cariño de parte de esta abuela postiza que te debía el regalito!!!!
Los marcadores son para mamá... nada de empezar a usarlos desde ya, Ingrid.. tendrás que esperar un ratito mas!!!
JAJAJA!!
abrazo grande ,
Matilde

Matilde dijo...

ah, me olvidaba de comentarte que la idea de que te tejiera el Surprise Jacket fue de Verito!!! Yo le tejí uno a su Camilita cuando nació .... jajaja!!!!
Yo no sabía qué tejerte!!!!

Sole =) dijo...

Hola Syl!!! Qué grande que está la gorda. Te mando un beso.

JuLi dijo...

pero que hermosa es ingrid, te felicito, hacia rato que no te visitaba y me lleve la sorpresa de tu hermosa beba!
un beso grande

Mena dijo...

Olá!
Mas que bebé lindo tens aqui! Vou voltar mais vezes para acompanhar o seu crescimento.
Bj
Mena