Followers

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Tren de ultima hora me dicen

Como dice el titulo siempre Tren de ultima hora y para completarla soy la mas despistada del condado siempre leo las cosas y me quedo con la idea de que tengo que hacer pero no me fijo bien en el detalle.

Por ejemplo, si se fijan en el costado derecho de su pantalla al entrar a mi pagina hay un boton que l@s lleva a la pagina de Animate a Tejer que hay iniciado una serie de desafios. Siempre por hacer algo para presentar y por H o por B no llego a tiempo.

 Esta vez me dije voy a participar, pero me llevo toda una semana pensar que. Arranque tejiendo algo en alambre y luego no sabia que hacer con el o para que usarlo asi que hace dos dias cambie de idea y teji un par de pi;as y otra vez no sabia que hacer con ellas y empece a ponerlas de una forma y otra hasta que decidi en un adorno estrella que podria ser muy versatil.

Claro que no podia ser solo uno y alfinal termine a toda carrera esta ma;ana con cuatro y los mande urgente pensando que para presentar dise;o era hasta miercoles a las 18:00 hora Ururugya (12:00 mediodia Canada) y que tendria tiempo hasta el jueves para que me votaran.

Pues no, todo terminaba a las 18:00 del dia miercoles, presentacion de idea y votacion. Lo peor de todo es que ni bien mande el mail tuve que salir porque me habia comprometido a voluntariar en la intendencia a ensobrar unas facturas y no pude acceder a internet hasta las 11:00am asi que a toda maquina mande unos mails a familiares y amigos para que pasaran por facebook o mandaran mail votandome, pero no tenia la foto y no me dio tiempo para postear aca por si alguien venia de visita.

Igualmente no me importa ganar, lo que si me gusto es que al final pude idear algo que ahora me quedara de adorno para mi mesa.

Les dejo fotito para que vean lo que hice. Saludos y a seguir tejiendo que ya queda menos pra Navidad para quienes estan trabajando en los ultimos detalles de los regalos.


No hay comentarios.: