Followers

jueves, 3 de marzo de 2011

Festejo del cumple en flia

El sabado 12 de febrero, Hans vino de visita (esta en curso en otra provincia) y sus padres habian vuelto del viaje asi que decidimos celebrar en familia el cumple de la princesa.

Con Ingrid vemos un canal de television publica que tiene dibujos animados educativos y entre dibujo y dibujo aparecen 3 personajes haciendo alguna pirueta y a ella le encanta. Deja de hacer lo que esta haciendo para verlos. Y me dije voy a ver si logro hacerle los bichitos.

Mi idea era hacer los macacos para la torta pero como hasta ultimo momento no sabia si Hans podria venir o no ese fin de semana se me complico y termine haciendo una torta muy simple y dejar los bichitos que teji alrededor.

La forma de celebrar aca es distinta que en Uruguay y como era en casa de mi suegra deje que aportara. Ella hizo un pollo en la olla de cocido lento que es un espectaculo con arroz para acompañar y por otro lado chile (al estilo canadiense, para mi estaba bueno, tendre que prengunarle a mi amiga de Mexico para ver que opina).

Nosotros pusimos la torta, muffins de manzana y una ensalada de couscous y una de mis cu;adas hizo unas galletitas multicolor.




Con el primo
Con dadda
Con Mami




















La verdad que pasamos precioso y parece que Ingrid disfruto muco de su torta.

2 comentarios:

Matilde dijo...

YO GABBA GABBA!!!
por aqui también miramos ese show!!!!
jaja!!!
Me imagino la carita de Ingrid.. cómo reconocen la musica y se entretienen mirando!!!!
Ingrid se ve muy encantada en su fiesta.. toda una princesita!!!
TE imagino complicada con los preparativos o tal vez ya instalada...
Mucha suerte y un abrazo!!
Matilde

Elisa dijo...

Que linda que está Ingrid!!! cómo crecen estos nenes!!! Estoy devolviendo la visita! Te dejo millones de cariños a ti y a la principessa!! :D