Followers

viernes, 28 de marzo de 2008

Marzo mes del crochet (de acuerdo con CGOA)

De acuerdo con CGOA Marzo es el mes del crochet y yo estuve muy dedicada este mes.
En primer lugar hice una prueba de patron para The violaine top, yo lo hice en verde con un material acrilico que mi madre me trajo cuando estuvo de visita y aunque ni soy irlandesa ni festejo, lo termine justo para el dia de San Patrick.



Con Loreley mi amiga en Uruguay (a la que le enseñe crochet via internet) decidimos hacernos un saquito de cuadraditos, aca va la muestra yo solo logre hacer 42 ya que la semana pasada estuve enferma y ni ganas de tocar las agujas.




Con las chiquilinas del club de tejido armamos paquetes para donar a distintas causas. En este caso sera para prematuros en el Hospital del Victoria. Mi aporte sera una manta una batita y un cubrepañal super chiquititos. Ahora solo tengo foto del cubrepañal en mi mano para que comparen tamaño




Creo que eso es todo por ahora, buen fin de semana si es que alguien lee

Syl

No hay comentarios.: