Followers

viernes, 23 de mayo de 2008

Blog muy aburrido el mio!!!!

Si estos dias no he tenido mucho para compartir en el rubro textil. Toda esta semana estuve batallando con esta bufanda primaveral, que trate de tejer y cada vez que estaba a medio terminar la volvia a empezar.

La primera vez por falta de lana, cuando trate de conseguir en la tienda mi dijeron que ese color no venia hasta diciembre porque es verde navidad, yo casi me caigo de espaldas como condorito, pero bue... fui a los supermercados grandes (a veces tiene ese tipo de material) y nada, me tendre que convencer que es verda navidad y listo.

Bueno como soy Capri(cornio)chosa agarre un resto de otro verde mas claro y me decidi a terminar la bufanda pero creo que lo que no me termina de animar es el punto que elegi entonces ahora que estoy a un cm de terminar ya veo que va a terminar desarmada otra vez.

En otro rubro, decidi que voy a tejer dos pares de media para los maridos de mis dos mejores amigas a los cuales nunca les mando nada y para que no haya discordia elegi un patron para los dos. Son los dos muy sobrios asi que aunque teniendo una pared comleta de distintos tonos y colores tuve que optar por negro y gris.

Lo interesante del tema es que en total he tejido 3 pares de medias (mama, papa y esposo) y voy a intentar nuevas tecnicas: empezando desde los dedos hacia arriba y dos medias a la vez en una aguja circular (magic loop x2) y para rematar voy a usar la misma madeja...una media tejida con la punta interna de la madeja y la otra media con la punta externa. Vamos a ver cuanto me dura. Solo puse los puntos y teji una vuelta y por ahora tengo todos los pelso en mi cabez, una que otra cana extra pero no creo que sea culpa de las medias.

Aca dejo este mimo que me pasaron Mena, Themis y Caro; para todas aquellas que gentilmente pasan y dejan mensaje o no.



Buen fin de semana

3 comentarios:

Mena dijo...

Olá!
Passei para ver as novidades e para te desejar um óptimo fim-de-semana.
Bj
Mena

Themis dijo...

Esa bufanda viene con mal de ojo, tendrás que llevarla a una curandera!
Que bronca cuando algo no quiere darse y se tiene que tejer y destejer. Espero que pronto la puedas terminar.
Que tengas un lindo fin de semana!
Besos

Vero dijo...

Hola Silvana, como andas?
Tengo mi blog recontra abandonado por eso nunca hice el desafio que me propusiste!
Pero lo voy a hacer, prometo.
Como andan tus cosas? Ando superatrasada con los blogs!!!
beso!

vero