Followers

martes, 6 de mayo de 2008

Galletitas, avance de saquito y otros

Buenas buenas. (Para ver fotos mas grandes solo hacer click)

Aca estoy rapidito para mostrarles como me quedaron las galletitas que hice para los vecinos a los efectos de devolverles el gesto de bienvenida la receta es de Themis, el otro dia pase por el blog de Belula y vi que hizo para su amor y salte a lo de Themis para copiar la receta.

Lo unico que hice diferente fue que con una parte de la masa que deje sin chocolate le puse un poquitin del cafe que estaba tomando en el momento de amasar y para diferenciarlas de las otras las hice cuaddradas.



Mi casa va de a poco tomando forma, tengo un monton de ideas, y un monton de proyectos para atacar. En cuanto saque fotos les muestro.

Aca les dejo una foto del avance de mi saquito/blucita de cuadrados. Las mangas ya estan unidas, pero no le saque foto. Esto es el cuerpo y esta unido en forma vertical solamente me faltan 3 hileras mas y ahi se arranca la union horizontal y luego pegar las mangas. Yo creo que esta semana lo termino. Vamos a ver como queda.



Por ultimo, les muestro la vista del frente de la oficina donde trabajo (foto 3). Estoy en la planta superior derecha, arriba del restaurante Noodle Box. Este es uno de los pocos edificios historicos del barrio chino, hasta pintado con los mismos tonos originales. Al lado (foto 4) se encuentra la Escuela China y la ultima foto es un ejemplo de los cerezos que adornan la cuadra.



10 comentarios:

123123 dijo...

hola que bien el saquito y las galletas y que divina vista para trabajar un beso esther

soledad1991@gmai.com dijo...

Hola!! muchas gracias por visitarnos!!! ya te agrego a mis links!!! asi te visito mas seguido.
Ayer vimos tu blog con mi papa y se quedo re embobado con las fotos que pones! un besotes enorme!!

Brisa de Amor dijo...

Hola syl!
como va la casita' espero que muy bien con olores, colores, sonidos y luces nuevas!

yo hice masitas... pero me quedo con las tuyas jajajaja preparo cafe o mate?

besos enormes!

Themis dijo...

Hola! Que bueno que te sirvió la receta y ya le hiciste cambios, parece que todas hacemos igual, le damos un toque personal a todas las recetas.
La blusita te está quedando preciosa. Podrías poner una foto de las mangas, quiero ver que forma se les da, porque tengo ganas de hacerme una y no sé bien como hacerle las mangas, pensaba que podían hacerse sacando los puntos desde el hombro, como cuando se teje a dos agujas, pero si se hacen aparte tendría que ver qué forma se les da.
Besos

Anónimo dijo...

Hola, estaba visitando el blog de Carolina cuando vi uno de tus comentarios y decidí visitarte. Está muy bonito tu blog y, será casualidad o no, pero he estado haciendo un bizcochoo hace un momento... Tiene una pingta estupenda, como tus galletitas.
Saludos, Ángela

Brisa de Amor dijo...

Hola syl!

por lo corto de tu comentario ya me imagino que estaras ocupadisima con los detalle de la nueva casa, espero que este muy feliz amiga con este nuevo proyecto!

feliz fin de semana!
besos enormes desde Argentina!

Mena dijo...

Olá!
Lindos bolinhos!
Bom fim-de-semana!
Deixei um miminho no meu blogue para ti.
Bj
Mena

soledad1991@gmai.com dijo...

Hola! paso a saludarte! que bien se ven esas galletitas!! me invitas con mate? jaja, besotes y buen fin de semana.

123123 dijo...

hola pase a dejarte una buena noticia, el domingo le gano peñarol a nacional creo que 4 a 0, para que te sientas como en casa jiji, saludos esther

kgyvgnb dijo...

que lindo adornar la casita...seguro la vas a dejar re linda...ya va tomado forma el saquito... q bueno!!!! la proxima foto para cuando ya lo tengas puesto...