Followers

martes, 13 de mayo de 2008

Martes 13 ohhhhhhh!!!!!

Aca el martes 13 no tiene nada de raro. Cuando me levante y vi que fecha era y le dije a mi marido hoy es Martes 13 ohhhh, me miro como diciendo y que?
Y si pensandolo bien hasta dicho en ingles no sono tenebroso. Pero le explique que para mi era como para el un viernes 13, claro que no es que me afecte tanto es solo por decir. Yo no soy supersticiosa porque da mala suerte (jaja)

Bueno pasando a otro tema Mena me paso este mimo (visitenla que hace unas cosas preciosas) y se lo dejo para quienes pasen de visita muchas gracias por dejarme mensajes tan lindos.



Para aquellas que preguntan como va mi casa, les cuento que mis seugros decidieron hacernos un super regalo: dormitorio nuevo, nos quedamos pasmados cuando recibimos la llamada.

Nuestro dormitorio anterior eran piezas que fuimos comprando en distintas tiendas de segunda o tercera mano que por aca abundan y dentro de todo no estaba tan mal. La cosa fue que nos pasamos la semana siguiente a la mudanza de tienda en tienda mirando juegos y yo la verdad que en general acepto lo que venga pero ya que se ofrecieron y dieron presupuesto dije que preferia comprar algo que nos gustara y que fuera uniforme, de lo contrario me quedaba con lo que ya teniamos que, una vez mas no estaba mal.

Despues de mucho caminar, ir y venir encontramos algo que nos gustaba y por debajo del presupuesto (mejor todavia). Yo no vi cuando lo trajeron porque estaba trabajando asi que me tuve que aguantar hasta las 18:00 hora en que llegue a casa. En el local de venta no parecia tan grande, visto en nuestro dormitorio parece imponente. No he podido sacar fotos porque todavia estaba todo lleno de cajas por todos lados.

El sabado mientras Hans arreglaba el cuarto chico y el sotano (ya hablare del sotano en otro post), yo me pase todo el dia poniendo ropa en placares. Que cantidad de cosas que no uso nunca. Tenia remeritas y bucitos que me traje de Uruguay sin usar (hace casi 6a;os que estoy aca) y dije bueno lo que no use en un a;o lo voy a donar porque es mejor a que este en mis etantes sin uso cuando alguien podria beneficiarse de ello.

Dicho y hecho saque otra monta;a de ropa (porque ya habia intentado antes previo a la mudanza,pero se ve que me quede corta).

Para terminar, por fin ganamos un clasico.
Arriba Peñarol!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Themis dijo...

Parece que pensamos lo mismo sobre el día de hoy!
Que regalo más lindo les hicieron tus suegros, se pasaron!
Soy curiosa pero, Hans, de donde es? pregunto porque es un nombre muy típico sueco, aquí a los Hans los llaman Hasse muchas veces, es el apodo que les ponen.
Creo que una no se da cuenta de todas las cosas que ha ido acumulando hasta el día que se muda, entonces empiezan a aparecer cosas por todos lados, como si los placards fueran elásticos.
Cariños

Mena dijo...

Olá!
Deixei um miminho no meu cantinho para ti.
Bj
Mena