Followers

lunes, 26 de mayo de 2008

Medias

A mis dos mejores amigas siempre les mando regalo para los cumplea;os y siempro dejo por el camino a sus esposos, asi que esta vez me dije bueno vamos a hacer medias.

No soy una tejedora de medias, todavia, no soy "media" compulsiva como la gran mayoria de las participantes del club de tejido al que participo pero decidi hacer un intento con las nuevas tecnicas como comente en post anterior.

Asi que esta vez decidi hacer dos a la vez en una aguja circular usando el famoso magic loop y usando el mismo ovillo (una media usando punta interna y la otra con la punta externa).

Aca van los avances de las medias para Pablo, las de Alejandro estan a la espera de recibir medida patuna. Click en foto para ver mas grande, espero se note el dise;o, pero negro es dificil de fotografiar.




Como los dos son muy conservadores, tuve que usar negro para las de Pablo y gris para las de Ale (teniendo en la laneria de la esquina, una pared llena de colores, tonos, y patrones, no se puede creer)

En cuanto a mi bufanda primaveral, este fin de semana quedo en suspenso, creo que si Themis voy a tener que llevarla a una curandera porque esta ojeada.

3 comentarios:

Themis dijo...

No pude ver las fotos, no me aparecen. Pero me parece muy práctico tejer las dos medias al mismo tiempo. Yo hacía eso cuando tejía mangas de sweaters.
Espero encuentres curandera por esos pagos.
En mi blog puse un desafío para quienes quieran hacerlo.
Besos

kgyvgnb dijo...

que bueno esas medias... muy generoso de tu parte, deben estar muy contentas tus amigas que las tenes al dia, yo todavia no me animo a las medias... pero ya voy a llegar, todo a su tiempo...

BELULA dijo...

Hola Syl..gracias por tu visita..tienes un blog muy lindo y por lo que alcance a ver...tus trabajos son muy bonitos..Mis calcetines quedaron a medias..jejeje...no los puedo terminar...
besitos y buena semana