Followers

sábado, 17 de mayo de 2008

Open House

Hoy (Sabado 17) mi esposo y yo estamos haciendo una reunion en casa para los amigos y familia para que conozcan nuestra nueva casa.
Si fuera en Uruguay seria asado (pero la carne de vaca en tira como nos gusta a nosotros es carisimo para la cantidad de gente) asi que sera hamburgesas de carne y vegetariana (tengo amigas vegetarianas) y cosas para picar, vinito, cerveza y refresco.

Me pase todo el dia limpiando, a mi marido se le ocurrio salir con su madre dos horas antes que llegaran sus invitados, se podran imaginar mi estado de animo, por suerte se me pasa rapido.

-----------------------------------------------------------------------------------------

La reunion de ayer estuvo buena, vinieron unos cuantos amigos, comimos hamburguesas y la picada previa estuvo genial, tambien hubo vino, cerveza, refresco jugo de fruta (mi trago fue jugo de fruta y ron, delicioso). el dia por suerte estuvo precioso, un sol divino, para el cocinero no tanto que estaba paradote al lado del parrillerito pero genial de todos modos.

Una de las parejas invitadas vino con su bebe al cual le debia su regalo de nacimiento, un saquito que teji y por h o por b nunca le puse los botones, y con unas carcajadas que me dio entendi su incistencia y rauda y veloz me puse a cocerlos, termine justo a tiempo ya que decidieron emprender retirada.

Mi camara quedo conectada a la compu de mi trabajo asi que no tengo fotos pero en cuanto me pasen alguna de las que mis amigos sacaron publicare.

Mis amigas del grupo de tejido que pasaro, sacaron sus proyectos y muy comodamente participaron de alguna que otra charla con mis amigos no tejedores, espero hayan pasado un momento tan agradable como yo.

Sali un rato a sacar unos yuyos(hierbas no deseadas en este caso) de alrededor de mi rocoso jardin para ver que se puede hacer, hay muchos libros dedicados a jardines con roca que parece esta muy de moda por estos lados, lo bueno es que la roca ya la tengo y el musgo tambien ahora me falta ver que puedo hacer inclucyendolos mas que tipo de planta puedo poner.

Corto un monton pero la herramienta que tengo no es muy filosa y justo cuando estaba por tirar la toalla se me salio un resorte que tiene asi que lo di como se;al de que era hora de terminar, para completar cuando voy a entrar a mi casa me tropiezo en el escalon y dandome un lindo golpe en mi pierna, tama;o moreton me quedara.

Para terminar este post que me llego dos dias les dejo a las que me visite un par de mimos que me pasaron, el primero lo paso Mena, Themis y Ester



El segundo mimo me lo dejo Mena

5 comentarios:

kgyvgnb dijo...

que lindo relato... suerte que tus animos cambian rápido, esta bueno, es a eso a lo que llamo estar predispuesta, en esos casos una tiene que hacer un gran esfuerzo, ya que van a vernir invitados, y la tienen que pasar de lo mejor... te felicito, tengo que aprender un poquito de eso...
te mando muchos saludos

Mena dijo...

Olá!
Bonito relato!
Obrigada pela visita e, já agora, passa no meu blogue vê as novidades e carrega o miminho que lá deixei para ti.
Bj
Mena

Adryteje dijo...

Hola Silvana!...veo queestamos en el mismo swap de swap-bot..a mi me toco enviar a Turquia!!! solo espero que llegue

Adryteje dijo...

Syl, escribime a mi mail si queres, adriadru@gmail.com asi no te explico tooooooooodo aca :P... besitos.

soledad1991@gmai.com dijo...

Hola Syl! gracias por tu visita! me encantan las reuniones con amigos, pero hace bastante no hago ninguna, mis amigos son los del colegio y la mayoria salen a bailar y demas cosas asi que ni da para hacer reuniones.
Te deje un mimo en mi blog! besotes