Followers

jueves, 15 de mayo de 2008

SPLJ gran final y revelando su identidad

Ayer fui al gimnasio, luego de tanto tiempo. El a;o anterior habia comprado unos 10 pases y por una cosa o por otra me quedaron 5 en el camino y bueno me meti en una clase que se llama Athletic Drill (traduccion literal entrenamiento atletico), les puedo decir que la instructora me mato, pero eso es lo que estaba buscando todo este tiempo ir a una clase y sudar hasta mas no poder, sentir que la sangre circula, 55 minutos a toda marcha, que el step, que la barra con peso que las mancuerna y luego a la colchoneta, increible. La idea era tambien quedarme a la clase siguiente que era media hora de abdominales pero no pude y pedi rescate temprano (hans me venia a buscar a las 19 pero llame a las 18:25) mientras espere saque mi hilo y agujas para dar unas vueltas a mi bufanda primaveral.

Antes de llegar a casa pasamos por el buzon y resulta que ademas de la cantidad usual de propaganda y alguna que otra cuenta a pagar habia una llave con un cartel que decia: "Paquete. Abrir puerta 2A y luego volver a poner la llave en la rendija del buzon general".

nunca habia visto esta modalidad, ya que en el edificio dondi vivia antes teniamos los buzones dentro del mismo; en este caso estan en la esquina todos los buzones de las 20 casas que habitan en esa lomita.

Bueno volviendo al punto de interes, abri la puertita y vi un paquete que no esperaba, mi amiga secreta mando paquete #3 y luego dijo que le quedo pendiente la tarjeta revelando su identidad asi que yo estaba esperando un sobre con una tarjeta no un paquete con....un libro!!!!!!!! y antes de abrir ya tenia pensado que podria ser el de mi lista, dicho y hecho era Crazy Aunt Purl's - Drunk, Divorced and Covered in Cat Hair de Laurie Perry, le. Leo su blog hace tiempo, me encanta su forma de escribir y la forma en que superado ese mal trago en su vida encontrando su lado creativo.

En cuanto tuve el libro en mis manos (bueno luego de cocinar, poner los platos a lavar y prepararme para dormir)no podia dejar de leer ya voy por el capitulo 16 y esta muy bueno, claro que el principio es un poco triste pero es de suponer, no?

La verdad que mi amiga secreta se paso.

3 comentarios:

Themis dijo...

Ah, lectura y tejido! se pueden combinar perfectamente. Yo ahora saco de la biblioteca los libros en CD o en cassette y los escucho mientras tejo. Pero antes lo que hacía era poner un montoncito de libros sobre la mesa de la cocina, en ese montoncito recostaba el libro que estaba leyendo, me sentaba adelante y tejía mientras leía. Para que no se cierren las hojas se les puede poner un ganchito o un palillo. Eso, el ejercicio no lo podrás hacer al mismo tiempo, a menos que tengas una bicicleta estable y la pongas frente a la mesa de la cocina, así si podrías hacer tres cosas al mismo tiempo.
Que tengas un lindo fin de semana dedicado a la lectura y al tejido.
Besos

Themis dijo...

Ah! era danés! gracias me sacaste la duda, ahora podré dormir tranquila, me sonaba muy sueco, o escandinavo por lo menos.
Cariños

Luís Santos dijo...

Olá!

Deixei um miminho no meu blogue para ti.
Bom fim-de-semana!
Bj
Mena