Followers

miércoles, 4 de junio de 2008

Medias, Medias y mas Medias

El lunes empece las medias para Alejandro, marido de mi amiga Loreley. Voy a usar el mismo patron que para las anteriores, ahora ya le explique a mi marid que estas si son para regalar asi que, por favor, no las mire con cari;o porque van a Uruguay.

El color elegido para Alejandro es gris. La parte mas dificil para mi son los dedos y los talones. Como este patron arranca desde los dedos hacia arriba se imaginaran que arranco con miedo, aunque sea el segundo par. Cuando estaba a medio camino del incremento me di cuenta que me estaba quedando horrible asi que tuve que empezar de cero, soy perfeccionista y como vos Esther no me importa tejer y destejer hasta que quede perfecto (aunque sea para mis ojos).

Bueno aca va el progreso, recordar hacer click en la foto para ver mas grande




Paso a todas las que quieran (aunque creo que las que me visitan ya ho han hecho)este mimo que me dejo Mena, Themis, Carolina, Patry



Las Reglas
1. Citar a la persona que te entrega el premio (hecho mas arriba)
2. Elegir 5 blogs de amigas y avisarles. No me gusta dejar a nadie afuera, agradezco a todos los que me visitan, y si hay alguien que no lo haya hecho aun se lo puede llevar que lo mando con mucho cari;o
3. Decir el número de pie que calzas y cual es tu calzado favorito. Calzo 36.5 en Canada seria 6.5 tengo un problema muy grande con los zapatos me encantan, prefiero los tacos altos aunque no deberia, pero los uso igual.
4. Seguir visitando el blog de quien lo envio. Eso seguro
5. Poner las reglas en tu blog.

Sigo en veremos con el desafio anexo que hizo Themis, de fotografiar los zapatos favoritos

5 comentarios:

Titina dijo...

Hola Sylvana!!
Muy lindas las medias que estas tejiendo, como yo estoy en la misma que vos, es una buena opción tejer las dos juntas, lo tendre presente.
Besos

123123 dijo...

Hola Sylvana tanto tiempo que alegria tener noticias tuyas, veo que estas para las medias jaja, yo me quede con ganas de ver el saquito, por fa pone alguna foto, que bueno que tengas un grupo de tejido esta de mas, compartir con alguien mas el gusto por el tejido y juntarse a tejer todavia mejor, te deje el desafio de los 7 en mi blog, bueno te dejo besotes enormes
esther

Vero dijo...

Que lindo gris el de las medias, che!
Me gusto. Yo tengo todo pronto para incursionar en el mundo de las medias, pero todavia no pude terminar las mangas de la enana y me obligue a mi misma a no empezar las medias entretanto no termino el saco jeje asi que veremos.
beso!

Vero

soledad1991@gmai.com dijo...

Hola!!!! aca pasaba para desearte un buen fin de semana!!
Besotes y abrazos de oso!!
Caro y Gonzalito

Mena dijo...

Olá!
Bom fim-de-semana.
Tenho um miminho novo no meu blogue para ti.
Bj
Mena