Followers

martes, 10 de junio de 2008

Resumen del fin de semana

El viernes en el club de tejido luego de haber hecho unas cuantas repeticiones de diseño de las medias grises para Ale, me di cuenta que habia cometido un error en uno de los cables. Segun mis compañeras del club no se notaria, es mas el recipiente seguro nonotaria el error, pero tanto el como yo somos detallistas y seguro se hubiera dado cuenta y para decir la verdad me estaba matando el tema. Cuando llegue a casa teji un par de vueltas mas y las deje porque era como que me gritaba el error.

El sabado arrancamos digamos que no tan tarde para ser fin de semana. Nos levantamos a las 10:00 tomamos el desayuno y para las 11:00 los dos estabamos listos para un dia de trabajo en casa. Hans se dedico a su primer prototipo de escalera (la parte de atras de la casa es rocos y segun el si se hace una escalera hay un tramo plano donde le gustaria hacer aglo.



Yo por mi parte me prepare el mate y arranque con la limpieza interna de la casa, dos lavados de ropa, limpieza completa de la cocina, dos baños, dormitorio, living y comedor. El pasar de un apartamentito de un dormitorio a esta casa tiene sus pros y sus contras (mucho espacio para disfrutar y limpiar a la vez uhhhh)

Despues de la limpieza interna me toco salir a sacar los yuyos (hierbas no deseadas). Como comente anteriormente, la casa esta hecha sobre roca y hay espacios planos. En el costado derecho estoy tratando de limpiarlo maximo posible para poder plantar algun arbolito frutal, jazminero y tambien hacer una huertita. Pero hay que limpiar primero.

Aca hay un antes y despues del pedacito que estuve limpiando el sabado, bueno solo se ve alrededor de esa roca pero el espacio era un poquito mas grande descubri dos arbolitos y una planta (no aparecen en las fotos)




Terminamos los dos alrededor de las 7:00pm muertos de cansados. Hice unas milanesas y una ensalada rapidito y luego nos tiramos en el sillon yo con tejido en mano y Hans con su juego en la compu a descansar por el resto de la noche.

Fue ahi cuando mi problema de las medias se resolvio. Teji un par de vueltas mas y como no podia dejar de pensar en el error, entonces decidi lo que una de las chiquilinas del grupo sugirio, tome un block de 12 puntos y utilizando el metodo escalera fui desarmandolos hasta llegar al error y volvi a tejer. Esta fue la primera vez que aplique eseta tecnica ya que con cables (u ochos o trenzas) no es tan facil de aplicar (tampoco es imposible, si lo hice yo, lo puede hacer cualquiera) Recordar hacer click en la foto para ver mas grande, espero se note la diferencia.



Al principio me dio un poco de miedo, pero de a poco logre tejer todo de nuevo, no quedo perfecto pero por lo menos ahora esta el cable (la trenza/8) hecho.

El domingo, tanto Hans como yo estabamos destruidos. Pusimos el despertador a las 8:30 para ir al Oak Bay Tea Party, Hans queria desayunar los clasicos panqueques del festival (es la primera vez desde que se mudo a esta provincia que esta durante el festival), pero el cansancio nos vencio y apagamos la alarma y seguimos hasta el mediodia.

Como no queria que se quedara con las ganas hice los panqueques yo, en general uso la mezla en caja que solo hay que agregarle agua, pero con el tema de la mudanza no supe donde la puse sino hasta mucho mas tarde, asi que agarre el recetario y los hice de cero. Quedaron bien, ya no los quemo, jaja; no suelo comer panqueques (no es costumbre ne Uruguay salvo en McDonald's) pero no queria que me sobrara masa asi que 5 para hans y dos para mi.

Luego de desayunar nos metimos a la cama otra vez a mirar tele esa pelicula-documental de la 2da guerra mundial Band of Brothers. Como el departamento de Hans estaba armando un paquete para los niños en Afghanistan decidi que queria mandar un juguete hecho a mano usando el diseño de Vanessa Ella Phint que le compre de su tienda virtual.

La verdad que salio rapido hasta que tuve que unir las orejas, por no leer con atencion me tomo 3 intentos hasta que volvi al patron, relei y mirando lo que tenia hecho me di cuenta del error y listo, aca esta el resultado.




Ahh casi mi olvido. La final entre River de Montevideo y Peñarol era el domingo, a mi se me paso escuchar y como al charlar con mis padres no mencionaron nada al respecto (mi padre es de Nacional pero le encanta el futbol y siempre charlamos del tema y mama es de Peñarol, no le interesa el futbol pero igual comenta) entonces lunes a primera hora me meti en internet a leer El Observador y lo primero que vi fue una foto de Tony Pacheco con la copa en mano asi que pude respirar inmediatamente hice click en el video sin mirar el resultado y ahi me di cuenta que se gano a lo Peñarol dando vuelta un resultado de 1-3 (con un gol en contra) terminando 5-3.

Bueno ahora si creo que es todo por hoy y si esto es un resumen como sera el cuento completo, no?

5 comentarios:

VIVI dijo...

Gracias Silvana por tu comentario, ya te agregue a mi lista asi que te visitare seguido.Yo soy de Nacional pero igual felicitaciones por el triunfo!!!!!!!
Un beso desde Uruguay

Jorgelina dijo...

Mi dios! si que aprovechaste el finde!!!
Yo adoro a los panqueques con dulce de leche y caramelo...mmmm
Besote

Brisa de Amor dijo...

Hola Syl!!!

Bienvenida arañita a nuestro grupo! jajajaja es verdad me tenias en tus links de antes, y yo te tengo entre los mios... pero no obligada sino de cariño!!! jiji

Cuanto trabajaron los dos!!! me agote de solo leerlos pero estoy segura que esto dara sus frutos en breve al ver la casita nueva con escalera de mano de hans!

que barbaro el tema de destejer asi como lo contas... me da panico de solo verlooooooo uyyy que miedosa soy!!! jajajajaja

lo de los panqueques me hizo babear y el mate ni te cuento de solo ver el termo me dio ganas de bajar por otros matienzos!

besos enormeeeeeeeeeessssssssssss

graciela dijo...

Hola Syl! Qué finde ocupado!...pero vale la pena el esfuezo, cuándo veas las lindas`plantas vas a estar muy contenta. Qué pases una linda semana. Besitos desde Argentina

Brisa de Amor dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.