Followers

lunes, 25 de agosto de 2008

Fin de semana

PARA EMPEZAR GRACIAS A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE PREGUNTAN POR MI MAMI, LES CUENTO QUE ELLA ESTA IMPECABLE, HABLO CON ELLA SEGUIDITO Y ME HA DICHO QUE TODO VA EVOLUCIONANDO PERFECTAMENTE GRACIAS A DIOS.

VOLVIENDO A MI FIN DE SEMANA
Este iba a ser un fin de semana "solitario", Hans arranco su licencia de 2 semanas el viernes al mediodia y con unos amigos que tienen horarios flexibles decidieron salir de campamento a esa hora para sacarle jugo al dia. Como yo tengo horario de oficina y hasta las 17:00 no termino me quede afuera de ese plan.

Una amiga planeo una fiesta para ese viernes ya que sus amigos que estaban de visita desde Los Angeles (USA) retornaban a su casa el dia siguiente; asi que luego de ir al cafe a encontrarme con las chiquilinas del club de tejido me fui con mi mochila al hombro.

En el cafe trabaje en la parte final del chaleco cruzado y tambien tenia el saquito de mi hermana al que solo le faltaba agregar los botones. Entre charla, cafe, risas y demas se nos fueron las tres horas volando, nos damos cuenta de la hora porque empiezan a levantar las sillas de las pocas mesas que quedan disponibles alrededor (creo que este viernes eramos como 14)

De ahi me fui a lo de Raquel, pasamos un buen rato entre margaritas y sushi que combinacion no??? como me quede sin auto (se lo llevo hans) y a esa hora ya mi omnibus no pasaba me quede a dormir (cosa que sucedio como a las 2:00am. Al dia siguiente me desperte como a las 10:00 y para no molestar agarre mi bolsa y me puse a tejer y entre carrera y carrera termine de pegar los botones del saquito.

El resto se fue levantando y en un ratito nos pusimos a desayunar, tomamos turnos para bañarnos y antes de salir solicite modelo (Raquel) y fotografa (Gaby) para el saco de mi hermana aca tienen las fotos. El calado del bucito no se distingue por el color de la lana, pero igualemnte quedue conforme con el producto final





De regreso a casa y en mi media hora de omnibus termine de tejer el chaleco cruzado de Maria Noel. Mi plan para el resto de la tarde luego de la caminata desde la parada hasta mi casa:

- poner ropa a lavar (hecho)
- abrir las ventanas y puertas para que entre aire fresco (hecho)
- regar un poco las plantas y transplantar los pastos que crecen en el caminero al lugar donde quiero pasto (hecho)
- tomar otro ba;o (hecho)
- relajarme con un monton de tejidos, control remoto en mano para disfrutar de un sabado olimpico (hecho a medias)

Cuando estaba en medio de mi disfrute a eso de las 10pm siento ruido en la puerta y me sorprendio, nunca tenemos visitas y Hans supuestamente volveria el domingo de tardecita.....pues era Hans que como no les paro de llover desde que llegaron a la primera parada (el plan de ellos era caminata de como 3 horas primer dia acampar y tora caminata al dia siguiente y asi sucesivamente) decidieron volverse un dia antes.

De todos modos mi dia fue muy productivo aca dejo fotos del chaleco cruzado, sepan disculpar, es dificil sacarse fotos uno mismo frente al espejo en el ba;o del trabajo. Para ver mejor hacer click en cada foto.






Recuerdan uno de mis post anteriores en el que mostre mi planta de morrones, yo pensaba que eran verdes y miren la sorpresa que me encontre:



Por ultimo, el sabado arranque con las carpetas que mi suegra me pidio realizara para unos muebles nuevos que compro para el living. Cuando tenga fotos las muestro.

Bueno esto es todo por el momento....tengo que buscar que tejer de nuevo, tengo unos cuantos modelitos en lista de espera mas mi saquito de cuadrados que esta pidiendo a gritos que lo termine

6 comentarios:

CAVA dijo...

HOLA, COMO ESTAS…?

SOLO PASO RAPIDIN A SALUDAR, PROMETO REGRESAR PRONTO A LEERTE,QUE TENGAS UN EXCELENTE INICIO DE SEMANA.

UN BESO Y UN ABRAZO.

Adryteje dijo...

Los morrones verdes y rojos son los mismos solo es cuestion de tiempo en la planta...yo tambien pensaba que eran de distinta clase..bueno sera que somos bichos de ciudad!...jaja..besitos.

Sylvana dijo...

Hola Adri, sabia que eran de la misma clase, pero esperaba que creciera mas antes madurar.
Y bueno ahora tengo 2 rojos y uno verde, vamos a ver que cocino con ellos.

Jorgelina dijo...

Muy linda tu planta de morrones,son muy ricos asados y para darle gusto a la salsa de tomate.
Lindo fin de semana

Nashie dijo...

Hola Syl!
Que fin de semana muchacha!
Me gustó todo lo que tejiste hasta ahora, pero debo decirte que ese chaleco cruzado está en mi top five!
Luego me podrías pasar el patron?

Te mando un beso grande desde Uruguay.

Laura dijo...

que divino chaleco ojalá pudiera tejer así dos agujas pero soy de terrooor besos laura