Followers

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Semana de Crochet para mi


En varios blog vi que estan participando del desafio de Jimbo asi que me decidi a dedicarle esta semana a mi mas querido rubro textil, Crochet. Arranque la semana pasada llevandolo a la reunion de mi club de tejido (Bitchy Bees), tengamos en cuenta que en ingles es un Knitting club, entonces se supone que es para tejer dos agujas pero habemos un par puede que 3 que hacemos crochet tambien y voy a tratar de molestar este viernes tambien.

Estoy trabajando en unos mantelitos para mi suegra basado en un patron de un librillo pero tengo idea de hacer dos cuadrados con la forma explicada en el patron y luego unirlos (ella quiere forma de rombo para una mesa ratona). Los dos cuadrados mostrados a continuacion deben de medir unos 25x25cm vamos a ver que sale



Tengo intencion de terminar esta semana tambien con el saco de cuadritos que lo deje archivado hace como 3 o 4 meses, tambien hoy en mi recorrido de omnibus de casa al trabajo empece la base para una pantufla, estoy tratando de anotar lo que hago porque despues cuando quiero hacer la segunda nunca me acuerdo como teji la primera.
Voy a tratar de ver si puedo aprender una tecnica nueva, en crochet tambien.

Por ultimo, queria contar que estoy muy contenta porque voy a tratar de participar aunque sea en forma virtiaul al igual que Themis del 3er encuetro de tejedoras en Montevideo - Uruguay, parece que habra 16 participantes en vivo y en directo, 3 bebes y por lo menos 3 participantes virtuales. Segun la de mails que nos estamos mandando van a ver talleres, cosas ricas para compartir y mucho mas. Asi, a quien le importa levantarse a las 6:00am no? (mi marido cree que estoy loca, pero que me importa)

Edit1: Para quienes quedaron intrigados con el tema de mi cliente de la plaza, bue.. el se;or no se ha aparecido. Yo igual como siempre tejo ahi en mi descanso sigo esperando.

Edit2: Para quienes me preguntan por mi mama, les cuento que esta bien de bien, ya vio al cirujano y quedo muy contento con la cicatrizacion. Ahora tiene que seguir su dieta al pie de la letra por tema colesteron y diabetes pero salvando eso va genial y dice que nota la diferencia, se siente mucho mejor y menos cansada.

Buen jueves

7 comentarios:

Estela dijo...

Hola Sylvana! En el encuentro vas a estar en nuestros corazones!!!!
Ando corriendo pero no quería dejar pasar un mom por tu casa.
1) me alegro mucho que mami esté recuperándose,
2) el cliente de la plaza va a volver!
3) te dejé un desafío en mi blog
4) Beso y abrazo, Estela

Jorgelina dijo...

Que lindas las carpetitas que tejiste.
Besos y buen finde

kgyvgnb dijo...

que bueno lo de tu mama...me alegro mucho, por o de levantarte a las 6 de la mañana, seguramente lo va a valer, por lo menos virtualmente, vas a ester en tu tierra... y a ver como te queda ese mantelito...
despues contanos como estubo tu encuentro virtal..
saludos!!!
ah y felicidades por le pasado 12/09

Susana dijo...

HOLA SILVANA!!!!
Qué gustazo que participaras de la reunión... Fue una idea maravillosa... Lástima que solamente oirías el cotorrería y no nos veías. Estuvimos como hasta las 20 y 30... Es decir a esa hora me fui yo porque hablé con mi esposo y me dijo que staba con fiebre, pero algunas se quedaron... Nunca alcanza el tiempo!!!!
Las carpetas son una belleza. Me parecen muy, muy lindas.... Tu suegra quedará muy contenta...
TE mando un abrazo bien tejido, bien apretadito... con agujas bien finitas y lana gruesa....

Sandra Croche dijo...

Boa Noite,
Obrigada pelo carinho,amiga!!!!!!
Uma otima semana,
Bjs....Sandra Coatti

SOFIASOL dijo...

Volvio tu cliente de la plaza??? gracias por el saludo!Me alegro que tu mama este mejor...a todos nos cuesta vivir lejos, me imagino a vos que estas muy lejos....(aunque cerca en el alma>)

silvy dijo...

Hola Sylvana. Están hermosos los mantelitos. Hce tiempo que quería enviarte comentarios, pero hace muy poco que aprendí a hacerlo. espero que te lleguen. Cariños desde el paisíto Sylvi