Followers

viernes, 3 de octubre de 2008

La historia de mi nombre

Como no tengo tejido para mostra y hoy es 3 de Octubre, Santa Teresita, dia de mi santo (no cumplea;os), les vengo a contar la historia de mi nombre.

Cuando mis padres decidieron formar una familia se demoraron un poco en lograrlo, supongo que hubo promesa de por medio y visitas a la Gruta de Lourdes en Montevideo. Luego de tanto esperar lograron lo que tanto anciaban, cuando dieron la noticia a los familiares de papa la madrina de papa se arrimo y acariciando la pancita de mama saludo a Teresita.

En esa epoca no estoy seguro de que pudieran saber el sexo del bebe pero de todos modos ninguno de los dos queria saber, esperaban la sorpresa.

Mama queria varones y el nombre iba a ser Alvaro Fernando, papa queria nenas y el nombre elegido era Sylvana Teresita (claro que para hacerlo distinto le puso Y en lugar de i y tambien puso Teresita no Teresa). Y fue asi como como decidieron mi nombre.

En el transcurso nunca tuve neceisdad de usar mi nombre completo mas que al momento de llenar formularios hasta que ingrese a la UTU (Universidad del Trabajo del Uruguay).

En el periodo entre terminado la secundaria e ingreso a facultad tome un curso de secreatariado biling"ue y fue ahi dondo al haber 2 Silvanas mas yo con Y y por ser la unica con 2do nombre que empece a firmar Teresita a pedido de algunos profesores para evitar confusion.

Como nadie me llama asi, la primera vez que alguna de mis compa;era llamaba a casa era muy divertido escuchar la conversacion cuando alguien mas atendia. Hasta mi padre, quien eligio el nombre una vez repetia y repetia aca no hay ninguna Teresita, si, es Flia blabla, pero no hay ninguna Teresita hasta que se daba cuenta.

Mama pobre, se quedo con las ganas de tener varones, seguia insisteiendo con Alvaro Fernando pero la segunda y ultima resulto Maria Fernanda (esta vez dijo sea lo que sea el nombre lo elijo yo, jaja)

Aca les dejo una foto de las nenas (para papa y mama seremos las nenas para siempre)


bueno espero les guste mi cuentito y espero tengan buen fin de semana

5 comentarios:

Eseya, Muñecas con historia dijo...

Felicidades entonces por tu santo. A mi me gusta mucho el nombre Teresa, pena que ya no se use tanto.

Vi que pasaste por el club y que tejes solo con circulares. Yo quiero comprarme las intercambiables. Tu las usas? Cuentame un poco mas asi alimento mi ansiedad por esas agujas que adoroooo


Besotes

Jorgelina dijo...

Para nuestros padres siempre somos sus nenas...
Lindo Teresa,ahora no se escucha mucho,una pena.
Un beso

soledad1991@gmai.com dijo...

Que linda historia Syl!!
Feliz finde para vos tambien
Besotes

Laura dijo...

Me encanto la historia... y como vas con el kimono, ví que pasaste por mi blog y te gusto, dale que esta bueno y queda precioso besos laura innovart

Kary dijo...

Que linda historia,yo me quedare como tus padres pero con las ganas de la nena, ya que dios me dio dos varones!, que lejitos estas, debes extrañar no??

Slds. desde Argentina


Kary