Followers

martes, 14 de octubre de 2008

Mi Fin de semana largo - Lunes dia de Gracia en Canada

Mi FDSL arranco como siempre con mi reunion del grupo de tejido en el cafe. Como salgo a las 17:00 y mi amiga de la laneria de la esquina no iba a la reunion no tuve que hacer tiempo y llegue 40 minutos antes al cafe. Lo cual me dio tiempo de pedir mi cafecito y una especie de medialuna de chocolate, perfecta para mi dieta, eso si me porte bien y pedi me la cortaran al medio. Comi una mitad y la otra la guarde para mi amorcito.

Mientras saboreaba mi merienda me puse a trabajar en el mantelito de mi suegra, pero me di cuenta que habia cometido un error en el ultimo cuadrado y como soy muy rompe lo desarme todo.

Foto de mi trabajo en proceso antes del desarmado


Foto del cafe antes de la llegada del resto del grupo (el cafe consta de varias mesas y un par de mesas largas en general ocupamos la mesa larga y a medida que van llegando se van arrimando mas mesas y sillas). Si se fija bien, en esta foto ya se ve el cuadro desarmado.


Aca foto del grupo de este viernes, considerando que era fin de semana largo hubo gran participacion, aunque falto gente.



El sabado nos levantamos relativamente temprano para ser sabado (alrededor de las 10:00) desayunamos y luego llame a una de las chiquilinas del tejido, Victoria para ir a caminar, nos fuimos al parque del lago Thetis. Caminamos como 2 horas, esta ranqueado como de intensidad moderada, tiene sus subidas y bajadas, pero es un parque muy lindo. Me olvide de llevar la camara pero los ojos no dejaron de sacar fotos.

Como el lunes era dia de Gracia en Canada (en USA es noviembre) lo que se acostumbra es el domingo reunir toda la familia y hacer una cena grande con pavo y un monton de otros platos tradicionales.

La abuela de Hans estaba de visita con una de las tias asi que esta vez eramos 10 para cenar (los padres de hans 4 hermanas, un novio, las se;oras antes mencionadas y moi). La pasamos muy bien, comimos hasta reventar. Esta vez tuvimos suerte y el pavo vino con dos cogotes asi que mi suegro y yo chochos de la vida.

(la primera cena de gracias a la que participe cuando pasaron la fuente con la carne me tire directo al cogoto, al instante note que 6 pares de ojos me miraron y 5 volvieron la mirada al padre y luego a mi y se escucho primero al unisono que asco, y luego el cogote es de papa. Yo que pensaba que iba a ser la unica loca en la mesa pero eramos dos asi que tuvmos que compartir)

Cuando estabamos terminando la cena listos para el postre tuvimos apagon, lo unico que molesto fue el hecho de no poder preparar te o cafe pero igual el postre llego. Yo lleve arroz con leche con una salcita de frambueza para acompa;ar, pero tambien hubo el tradicional pastel de calabaza y para seguir con la dieta, de cereza y otro de frutilla.

El lunes fue un dia de descanso total. El unico ejercicio fue del cuarto a la cocina a preparar desayuno, de ahi a la mesa y luego a poner los platos a lavar y de ahi al sillon.

Estuve inspirada y dije hoy voy a hacer el kimono me falta terminar una manga, esta noche pongo fotos.

Hoy de vuelta al trabajo, dia de elecciones federales en Canada, yo no puedo votar, todavia no soy ciudadana, pero parece que cerramos una hora antes.

Bueno esto es todo por ahora, espero tengan muy buena semana

5 comentarios:

soledad1991@gmai.com dijo...

guaaaaa q dias!!!! estuviste a full!! jaja la pasaste re bien por lo que contas.
Besotes y espero fotos del kimono eh!!
Buena semana!

SOFIASOL dijo...

yo quiero comer todoooo eso!!!! que buenos dias son esos dias de no hacer nada y de solo moverse para ir a baño!!!! jajaja (re vaga!)

Themis dijo...

Cuantas lindas ocupaciones! se ve que pasan muy lindo en esas reuniones.
Lástima que tuviste que deshacer un cuadrado, son cosas que pasan pero a mí siempre me da bronca tener que destejer.
Cariños

Matilde dijo...

Hola!
gracias por visitarme y muchas gracias por el saludo cumpleañero!!!!! Lindo saber que a pesar de estar tan lejos pensamos la una en la otra.....
Yo quedé con ganas de ir a esa reunión....y ni te digo del café con la medialuna de chocolate!!!!! Pero estoy de dieta..... mejor que no pude ir(?)
Leí la historia de tu nombre....qué lindo!!!!!! y te cuento que a mi también casi me ponen Teresita? no sé si era porque me esperaban para el día de la santa o qué.......al final ganó el nombre de la bisabuela y así quedó nomás...
Pensar en lo importante que es elegir el nombre de un hijo.....es como un sello que te ponen y no te lo podés sacar n unca mas de encima!!!!! mejor estar conforme!!! YO siepmre protestando con el mío porque es de vieja.... pero ahora que ya soy vieja terminé por aceptarlo... qué mas remedio no?

Aqui el día de Acción de Gracias, que es el mes que viene... se come tanto también!!!!!!! ya estoy pensando en ver como transformo las recetas para que sean un poco mas" de dieta".......difícil!

Bueno, no charlo mas....... mucha suerte si podés ir a la reunión de mañana y saludos a todas , yo me anotaré para alguna otra reunión del futuro pero pensaré en ustedes y ojalá puedas participar!

abrazo desde USA
Matilde

Fernanda dijo...

Hola gracias por visitar mi blog.Felíz día de gracias me gustó tu post.Cariños