Followers

lunes, 20 de octubre de 2008

Reunion de Tejedoras Uruguayas

El sabado era la 4ta reunion de tejedoras uruguayas y me levante como la otra vez a las 6:00 de la ma;ana sin recordar que hubo cambio de hora en Uruguay asi que ya estaba llegando una hora tarde a la reunion, mientras que acomode la mesa, compu, tejidos, mate y demas eran casi las 7:00 (12:00pm en Uruguay).

Ni bien me conecte encontre un mensaje de disculpas, hubo porblemas de coneccion y no se logro la participacion en vivo, pero ya que estaba levantada y habian dos personas mas en msn para conversar Adriana (casada con un uruguayo y viven en USA)y Asa (sueca pero habla y escribe perfecto español, me quede con ellas charlando y tejiendo.

Asa se retiro en seguida ya que en Suecia era hora de almorzar, con Adriana pudimos conversar y tejer un buen rato.

Prueba de que hice los cuadrados para Anna:



Como dije antes es notorio que papa no esta en la vuelta para controlar que entregue los deberes a tiempo pero espero que Anna pueda agregarlos a su manta.

Mientras charlabamos con Adriana su marido confirmaba su uruguayez haciendo muestra de que estaba tomando mate a lo que retruque con el mio y luego cuando hice la pregunte fundamental es manya o es bolso, la respuesta fue la muestra de la camiseta gloriosa amarilla y negra a lo que cante flor (yo no se mucho de truco pero vale igual no?) y mostre la mia, jaja. Nos divertimos pila a pesar de solo vernos porque no pudimos lograr comunicacion verbal, ya llegara.

Aca esta mi "kimono" para las tejijuntas, tarde y luego de 3 intentos pero llego. Me quedo medio alto el cuello pero me lo aguanto igual, como me sobro lana puede que haga otro para mi hermana.


Sepan disculpar mi look, logre que Hans me sacara una foto pero fue hoy a las 7:00am medio dormida y con los pelos sin acomodo.

Voy para atras y para delante como los cangrejos. El sabado luego de desayunar con Hans decidimos ir a dar una caminata por uno de los tantos parques municipales en este caso el de Goldstream donde en esta epoca del a;o llegan los salmones a deshovar, lamentablemente no tenia la camara pero volveremos el fin de semana que viene para documentar no solo la presencia de los salmones sino tambien el cambio de color en los arboles.

Al llegar a casa me dispuse a empezar mis guantes sin dedos, esta vez a dos agujas. Pero como soy muy vaga dije voy a hacer los dos en un par de circulares, mi pobre cabeza dio vueltas y mas vueltas tratando de poner los puntos. Habia usado este metodo antes para medias (calcetines) pero siempre empezaba de los dedos hacia arriba y no me daba cuenta como. Finalmente decidi hacerlos por turnos y una vez logrado unas cuantas carrera poner las dos piezas en la misma circular. Como estaba cansada mucho no hice.

El domingo me prepare el mate y me sente en la cocina a trabajar. Esta es la vista desde mi soleado rincon:




Bueno esto es todo por ahora, espero tengan buena semana

5 comentarios:

Susana dijo...

Hola Sylvana...
Muy lindo tu kimono... Lo de la cara de sueño y la falta de peinado no se notan de tan lindo que quedó... je je...
Un abrazo

Kary dijo...

Syl, me encante leer tu blog, lo cuentas todo tan bien y detallado , el kimono te quedo super! felicitaciones

besos

Kary

Jorgelina dijo...

Como me gustaria saber tejer tan bien y lindo...
Besos

Laura dijo...

hola syl, jjajjajaja me encanto tu cara de liquidada pero el kimono te pasaste te quedo espectacular a ver si lo agregas al tejijuntas ahora tengo ganas de hacer la bailarina, te prendes? esta en tejijuntas, besos laura innovart

Laura dijo...

me gusto el punto que le hiciste si podes pasamelo porque te quedo lindo el kimono realmente me gusto besos