Followers

martes, 30 de diciembre de 2008

2do Aniversario de Casados

Mi jefe tuvo la feliz idea de utilizar los dias entre las fiestas para tirar papeles.
Resulta que habia archivos de hace 15 a;os, hay que tener en cuenta que en ese periodo la empresa cambio de nombre 3 veces con diferente due;os.

Bueno la cosa es que sacamos 100 cajas de papeles y las pusimos en el escalera a la espera de que el miercoles el camion de reciclado pasara a buscarlas (tuvimos que llamar a la empresa y aca hay que pagar para que lo levanten o incluso si lo llevas hay que pagar por mandar reciclar)

Despues de poner esas cajas en la escalera mi jefe se fue a almorzar y en eso siento desde abajo la voz de un se;or que grita hello es aqui Fisgard 626A? y le digo sin verle la cara desde mi silla si, Sylvana Ascione? y le digo si y ahi ya me movi de la silla di vuelta al escritorio y llegue a la escalera y veo al se;or con flores para mi.

Hans me mando un ramo de flores. Como el vive conectado se fijo en Wikipedia que era 2ndo aniversario y lo que tenia que regalarme algodon pero me dijo que tenia suficiente de ese material para tejer por un buen momento y encontro que la flor para el segundo aniversario era la Lili (en ingles)no se si alguna sabe si en espanol el nombre tambien es lila.

Aca estan las fotos

El quiso posar tambien

5 comentarios:

JuLi dijo...

que linda sorpresa! no hay nada mas lindo que te regalen flores!
espero que arranques el nuevo año lleno de alegrías y que todo lo deseado llegue a tu vida!
te mando un beso grande!

Susana dijo...

Qué tierno !!
Este tipo de aniversario siempre se celebra de a dos..... así que Felicitaciones para ambos.... y que sean muchos más...

Kary dijo...

Syl, Feliz Aniversario!, felicidades a los dos!

Anónimo dijo...

¡Que tierno! ¡Felicidades a los dos! Cariños, Adri

Liggy dijo...

Hola Syl!

Feliz Aniversario y que sean muchísimos mas llenos de amor y felicidad ;)

Feliz Dia de Reyes ;)

Cariños.