Followers

domingo, 14 de diciembre de 2008

Clima inusual

En esta zona de Canada no es tan comun la nieve. Como mencione anteriormente estoy viviendo en la isla de Vancouver en la zona sur a unos 20 minutos de manejo (aca las distancias se mide en horas)del centro de Victoria.

La comunidad/barrio/municipalidad se llama Langford (para los que viven en Uruguay es como vivir en La Paz o Solymar y trabajar en Montevideo). Lo que tiene de diferencia es que estamos en una zona alta.

Habian anunciado baja de temperatura para el fin de semana y el resto de la semana; ayer mas o menos a las 2:00pm empezo a nevar muy finito pero cuando fuimos hasta el centro (20 minutos de manejo) no habia rastro de nevada ni lluvia siquiera.

Decidimos que luego de las vueltas que teniamos que dar iba a ser un fin de semana en casa, con unas peliculas que alquilamos una pizza ya estabamos listos. En el medio de la primera peli notamos que empezo otra vez a nevar y parecia continua la cosa; al finalizar la misma nos dimos cuenta que habia apilado y todo estaba blanco.

Para mi es noveleria ver nieve, como en esta zona no es comun me vuelvo loca sacando fotos y tambien a Hans que lo tengo de camarografo pero no me hace caso y dispara sin fijarse a lo que saca cuando yo quiero que ademas de verme yo que se vea la nieve. Bueno aca dejo alguna prueba de lo que se vio entre ayer y hoy.

 
Posted by Picasa

6 comentarios:

Nashie dijo...

Si además del frío tenes una vista así se hace más llevadero no?
Yo jamás ví nieve.. pero me fascinan los paisajes que se forman.
Un beso grande y abrigate bien!

JuLi dijo...

hola! me gustó mucho tu blog.. que hermosas fotos de Canadá, mi marido siempre quiere ir por alla a trabajar, debe ser muy lindo, el estuvo en estados unidos y le encantó..
espero que sigamos en contacto, te espero por mi blog cuando quieras..
un beso grande!

Themis dijo...

Que hermoso!!! Y aquí que debería haber nieve ya no hay! parece que tendremos una navidad verde que no es tan linda como las navidades blancas.
Cariños

Kary dijo...

Hermosa la nieve que lindo, pensar que yo conocí la nieve aquí en Buenos Aires , cuando nevo el año pasado , fue muy lindo obviamente no fue asi tannn grossa como se ve ahí , pero fue lindo
Que tengas una linda semana Syl

celiabe dijo...

Como no pude mandare ni el olor de mis jasmines igual te deje un regalito en mi blog.Bsss ( Que hermoso paisaje disfrutas alli.)
Celia

Mis Letras al viento dijo...

Hola amiga espero que el frio no la este congelando mucho pero por lo que veo es mucho ... Nieve , Nieve , esta si va a ser una blanca Navidad...