Followers

lunes, 8 de diciembre de 2008

Pase un mes sin postear????

Se me paso volando el tiempo.
Anduve ocupada, tejiendo pila aca dejo algunas fotos de lo hecho para un puesto de "artesanias" que una amiga puso el pasado fin de semana. Al final parece que la tal feria no era de tanta artesania como suponiamos, el viernes me enterare del resultado ya que no pude pasar.

Cosas hechas especialmente:
Esta es una carterita que venia con su gorrito (vaya a saber donde esta la foto si la encuentro la agrego luego)



Vestido para beba (creo que me quedo muy chiquito asi que podria ser usado para mu;eca o cerrarlo en la base y usarlo como bolsa o cartera (multiuso)



Estas 3 toallitas de cara las hice en un dia (tengo 20 minutos de ida en omnibus al trabajo ahi salio la verde con blanco, y com 35 minutos de vuelta ahi salio la blanca) y la ultima en casa. Las decore con esa cinta bebe blanca y luego le agregue un jaboncito que tenia en la vuelta.




Este ultimo es un bucito para perro, tama;o mediano que hice hace un par de a;os



Tambien agregue a la pila las carteras hechas con bolsas de basura y alguna otra cosa que tenia por ahi. Esperemos se haya vendido algo.

Buena semana para todas

PD. En un rato hago otro post sobre mi fin de semana

2 comentarios:

Themis dijo...

Bueno, te disculpamos tu larga ausencia porque vemos que te dedicaste al tejido. Fuera de bromas, te quedó lindísimo todo! Y me gustó que el vestidito de bebé si resulta chico puede dársele otros usos.
Cariños

Kary dijo...

Asi es Señora,!!
Nos tubo olvidados a los lectores, jajaj yo te dije una vez que me encanta leerte , como comentas! es toda una lectura !
Bueno pero una siempre anda ocupada asi que esta perdonada sra.! estas muy linda en la foto y los zapatos hermosos si es verdad!
un abrazo desde Argentina

Kary