Followers

martes, 9 de diciembre de 2008

Poniendome al dia!!!!

El sabado fue el 6to encuentro de tejedoras uruguayas, trate de participar pero con la diferencia de 6 horas cuando me conecte no estaban, espere un par de horas y como tenia mucho que hacer me tuve que retirar. Obvio que la ley de Murphy se aplica a todo y cuando yo sali parece que ellas entraron y tambien me esperaron un rato.

Parece que pasaron fabuloso por los mails que recibi ahora habra que esperar las fotos.

En cuanto al resto del sabado hicimos algunas compras de regalos navide;os y como esa noche era la cena de la oficina yo andaba como loca a ultimo minuto tratano de encontrar un vestido que que aplicara la triple b (bueno, bonito y barato).

El viernes antes de mi club de tejido me canse de probarme vestidos, todos mas o menos iguales y los unicos colores eran negro, rojo o lila. El tema de la produccion en serie es brutal. Compras un vestido y seguro que hay 10 con el mismo.

Bueno finalmente hice lo que me sugirieron en el club que fuera a las tienda de venta a consignacion que siempre hay cosas distintas, a un precio accesible y a veces sin usar. Y dicho y hecho, ni bien entre encontre un vestido que me gusto a pesar de ser negro (creo que es el primero en mi vida) y luego un shawl (que si hubiera tenido tiempo me lo podria haber hecho yo). Los reyes de la noche fueron mis zapatos, creo que casi todas las mujeres se arrimaron a decir algo. Los compre para mi casamiento y esta es la segunda vez que los uso.

aca les dejo fotos(para ver en grande hacer click en la foto)

Hans

Yo

Rumbo a la fiesta

En la fiesta

Jen(la hija de mi jefe) y Dan, su novio

2 comentarios:

Vero dijo...

Que linda que estabas, Syl!
Y esos zapatos divinos, yo me quiebro al segundo paso!! jajaj
felicitaciones, valió la pena la peregrinación en busqueda de ropa ;)

Susana dijo...

Guauuuuuuu!!!!
Estabas hecha una loba!!!!!
Muy elegante.... y muy bien acompañada, por cierto!!!!
Felicitaciones. El sábado te extrañamos.....
Un abrazo