Followers

martes, 20 de enero de 2009

Bufandas en cinta

Mientras tuve aquellos dias libre en Comox (31 de diciembre al 2 de enero) dimos algunas vueltas por las tiendas de los alrededores para ver si eran tales las rebajas.

Supuestamente luego de Navidad hay unas super-rabajas, yo no encontre nada que me llamara realmente la atencio sea a mi persona o a mi bolsillo. Uno de esos dias nos metimos en la tienda Zellers que para quienes viven en Uruguay es tipo Tienda Inglesa o Macro que venden de todo o para quienes estan en Argentina o USA tipo Walmart (supongo que en USA tambien habra Zellers pero no estoy 100% segura)

Bueno la cosa es que hace unos 3 a;os encontre en la gondola de las manualidades unas bolsas de esta cinta a un buen precio e hice una bufanda tipo shawl para mama. La cosa es que sus amigas quedaron encantadas y mama me dijo que si encontraba mas de ese material o le mandara o hiciera.

La cosa es que en lanerias o tindas de manualidades esa cinta cuesta como 4 dolares el ovillo asi que decisti.

Pero esta vez cuando fui a Zellers encontre otra vez esa bolsa de 6 ovillos por 4 dolares, asi que por el precio de uno me llevaba 6 asi que agarre las dos unicas bolsas que habia y aca estoy en pleno crocheteo de nuevas bufandas.

Asi va la que empece el 11 de enero en la reunion de tejedoras de victoria (esta reunion fue por la fiesta de navidad, aquella que iba a ser en mi casa y solo aparecio una por la nevada)

Aca estan las fotos de mi progreso para que vean el material, no fotografia bien pero...



10 comentarios:

Titina dijo...

Me encantan los tonos de la cinta es preciosa!!!
Vas a quedar como una reina!!!

Besitos

Nashie dijo...

qué bonita! y los colores divinos!
Si encontrás más.. me mandás una bolsa? te la pago por paypal...
Besote!

Themis dijo...

La cinta está lindísima, y a ese precio vale la pena comprarla, hay que aprovechar esas ofertas. Tu mamá y amigas supongo que también muy contentas.
Cariños

Patricia dijo...

hola!
eso es saber comprar!! jeje que buena oferta. van a quedar preciosas.
un beso

Anónimo dijo...

Hola!, qué bonita cinta!! la bufanda la estás tejiendo a dos agujas??, te espero por mi casita.
Cariños

Laura dijo...

que lindo syl que te quede bonita besos lau

JuLi dijo...

que hermoso el material! y lo conseguiste re barato! te va a quedar barbaro!
un beso

Kary dijo...

Syl, que lindos colores , muy alegres, van a quedar preciosas
buen fin de semana

Kary

Themis dijo...

De veras que ahora el punto salomón se lo ve por todos lados. Lo veía y me gustaba mucho pero no sabía hacerlo, pero ahora lo ví tejer en video y al fin lo saqué, hoy puse la dirección del video por si alguien más está como estaba yo, queriendo aprenderlo. Seguro que con esa lana cinta te va a quedar hermoso!
Cariños

Laura dijo...

hola syl, probá con punto salomón que queda divino yo acabo de terminar un bolero en cinta color lila clarito que quedo precioso cuando tenga las fotos te las muestro, realmente este punto queda divino y rinde bastante acordate siempre de tratar de dar el mismo largo en el punto, eso es lo que cuesta más sino parece que hubiera un hueco, espero que pruebes y quede lindo besos lau