Followers

sábado, 17 de enero de 2009

Cumplir en Enero no es facil

Ayer 16 de enero fue mi cumple y luego de ponderar decidi que no queria recibir gente en mi casa.

En Uruguay es verano y desde siempre tuve lio porque era el medio de las vacaciones y nunca habia nadie en Montevideo para esa fecha, sobretodo en mi epoca escolar y/o liceal. Una vez cuando cumpli creo que 12 o 13 sabia que habia gente que volvia de las vacaciones y decidi invitar (Obvio que el familion siempre caia, la cosa era tenr tambien mis amigos conmmigo)per hubo un diluvio de la gran siete con apagon incluido y terminamos 5 personas y algun que otro familiar.

Cuando fui creciendo parece que cambio la cosa, y por lo menos el grupito de siempre caia.

En Canada solo feseje el primer año con los amigos de ese entonces pero todos ellos han vuelto a sus paises, el unico que sigue a mi lado gracias a Dios es Hans. En general lo que hago es ponerme loca de contenta al recibir las llamadas de mi familia aunque sea muy temprano puede que no se fijen en la diferencia o que lo hagan porgusto, siempre tienen que ser las primeras.

Fernanda, mi hermana, me llamo a las 5:00am y mama como siempre a las 6:10 hora de nacimiento, creo que esa fue la unica vez que me desperte temprano sin despertador y por eso ahora no me gustan las ma;anas (jaja)

Bueno volivendo a mi decision de no hacer nada, es que con mi suerte y aunque el clima venia normalucho, seguro habia tormenta de nieve, aunque hace dias que todo desaparecio. Ademas como vivimos en las afueras de la ciudad si hacia algo el mismo dia entre una cosa y otra tenian que empezar a caer luego de las 7:30 y aunque les suene loco aca eso es tarde sin contar que hay que manejar una buena distancia para llegar.

Al final cuando Hans me pregunto que queria hacer le dije que preferia salir a comer con el y ver una peli que justo estrenabana ayer, el nombre en ingles es Defiance en español se llama Desafio, es una peli fuerte pero buena.

Luego tuvimos que recorrer un monton delugares para lograr comer un pedacito de torta, 2 estaban cerrados, esta ciudad es increible todo cierra temprano y lo que hay abierto esta superpoblado. Finalmente terminamos en un pub cerca de casa y aca hay fotos de mi torta de queso, no habia de chocolate.

Pero bue... cuando no hay pan....buenas son las cheesecakes, aca dejo fotos
Mi martini se llama Expressoyourself (gustito a cafe se parece al trago ruso negro, para l@s conocedores de tragos)

Drama a la espera de la torta




Llegada de la torta


Un Mojito sabor manzana acida para celebrar que luego de dos horas llego la torta (la moza se habia olvidado de hacer el pedido)

Y para quien sera el utlimo pedacito:

Porsupuesto que mio (bueno lo deje en el plato por un buen rato y Hans no lo comio entonces tuve que atacar)


En el rubro textil, como hice un buzo para mama iba a hacer un chaleco para papa tuve tiempo de hacerlo y mandarlo a tiempo pero como mama me indico que esperara para hacer mi envio me deje estar y esta semana empece el mismo, mas precisamente el miercoles. Espero terminarlo para el lunes, se esta tejiendo muy rapido. En estos dias se ve que estoy mas para las dos agujas que para el crochet, no? voy a tener que retomar que la verdad extraño.


Si sera raro el clima estoy en el comedor y si miro por la ventana de mi lado derecho hay una neblina que no se ve ni a dos metros y si miro a la ventana de la cocina (frente de la casa) hay un sol radiante.

Bueno dejo por aca y si puedo luego vuelvo con explicaciones de porque el dragon se llama Snookeums. Ahh y muchas gracias por los saluditos cumpleañeros.

7 comentarios:

Liggy dijo...

Hola Syl!
Feliz cumpleaños!!!!
Hoy es el cumple de mi quinto enano jejjee, cumple 12.
Cariños.

cybernekanekane dijo...

Bueno, después de horas te comiste tu trozo de tarta...qué buena pinta tiene. Y yo me quejo porque aquí nos cierran los bares a las 4 de la madrugada los fines de semana (es que antes cerraban más tarde)!!! No sé lo que haría allí. ¡¡¡¡Me da algo, seguro!!!!
Un besote, muakkkkkkk

Anónimo dijo...

Hello Syl,

Siento mucho que no nos pudimos encontrar ayer. Sergio se metio en la compu hasta tarde en la noche y desde temprano en la mañana. Como te comente, esta semana que paso y la proxima esta reuniendose con sus compañeros y profesores para lo del doctorado en ministerio hispano. El semestre es de 2-3 meses pero solo se reunen una vez en esta feca.¡Le dan un monton de trabajos y como 15 libros para leer sin exajerar! Entonces ayer le toco escribir el reporte sobre uno de los libros.

Bueno aparte de eso, que alegria saber que por lo menos te llegastes a comer tu pedazo de torta (cheesecake). Yo hago un cheesecake con ananá, no me queda tan mal eh. Me alegra saber que te hize reir con la tarjeta cumpleañera, estaba guapo el artista de striptease ¿no? jaja

Otra cosa, ¿estuvistes en la reunion de tejedoras o no? contame!

Te quiero y que cumplas muchos mas! Saludos a Hans.

-Adriana

Carl@ dijo...

Feliz cumple atrasado!!!
Un cariño

Kary dijo...

Syl!!!!!!!!!1FELIZ CUMPLEAÑOS,con razon me caiste siempre tan bien y me encanta leerte sos del mismo dia, que mi hermana Mary, la mama de Julieta, con ella me llevo solo 13 meses y 10 dias de diferencia, es mayor que yo y el 16 de enero cumplio 37 años, con ella somos como pan y mantquilla como decian en una pelicula, creo era Forest Gump.somos muy unidas, si bien somos 5 hermanas y 2 hermanos , es con la que mas bien me llevo... nunca nos peleamos ,al leerte a veces me da cosita si yo me hubiera ido asi de lejos, creo no hubiera podido ya que soy muy familiera .
Me alegro hayas pasado un lindo cumple!!los felicito por su mascota que lindo animalito , limpito y todo no??
Cuantos cumpliste?
jeje pregunto nomas!..

Bueno Syl, te dejo un abrazo enorme que dios te bendiga y que tengas una exelente semana , aqui mejoró un poco el calor !
Saludos a Hans
besos

Kary

Patricia dijo...

hola!
te entiendo perfectamente, es una fecha complicada y estando lejos del paisito mas, pero estabas en buena compania...(por la torta y por Hans jeje)
el chaleco esta muy bueno a mi me encantan, tu padre va a quedar muy contento
un beso

ʚϊɞ ...Gise dijo...

_____________________________________

apenas enterandome...

pero paso a desearte lo mejor por el día de tu cumpleaños!

esperemos que vaya todo bien :)
_____________________________________