Followers

viernes, 9 de enero de 2009

videos en la nieve - disfrutando mientras duró

Aca estoy yo bajando de casa durante las semanas nevadas.


Aca les dejo un videito de los primeros intentos de Hans practicando snowboarding

5 comentarios:

Themis dijo...

Jajaja, muy buenos los videos! Menos mal que vos bajabas sentada!
Gracias, estoy mejor de la espalda, intentando recuperar el tiempo perdido y terminar los regalitos que tenía planificados, pero sin exagerar porque si no volvería a no poder hacer nada. Cuando me siento a tejer pongo un CD (generalmente un libro en CD que saco de la biblioteca) cuando se acaba ya sé que debo dejar el tejido, de esa manera no me entusiasmo y tejo de más, y además aprovecho el tiempo mejor.
Cariños

Themis dijo...

Otra vez yo por aquí, sabés que me pasó algo raro, tu último post no aparece en mis seguidores, siempre que alguien actualiza aparece cuando fue actualizado y muestra tu post anterior de hace una semana, pero no éste. Ya veo que no es muy fiable.
Un abrazo

cybernekanekane dijo...

Hola, cómo me he reido con tus videos. Aquí ha nevado estos días y he grabado un par de videos, así que en cuanto se cargue la batería de la cámara a ver si los puedo subir, aunque no salgo haciendo el tonto, joooooo...con lo que a mí me gusta hacer el payaso, jejejejeje. Un besote, muakkkkkk

Anónimo dijo...

Me gustaron tus videos en la nieve. ¡Parece ser divertido jugar en la nieve che! jaja

Elisa dijo...

Amiga!!!
tanto tiempo sin venir por estos lados, que lindas fotos!! Espero hayas pasado una lindas fiestas... yo para variar trtando de ponerme al día en letras!!!
Finalmente puedo postear ver cuanto han avanzado! el jumper esta muy lindo...De a poco me pondré al día!!
Las he extrañado un montón!
cariños!!!