Followers

sábado, 21 de febrero de 2009

Baba y su nuevo bucito

Mi amiga Mara tiene una tienda de mascota la cual maneja con su marido desde octubre del a;o pasad.

Con muchas ganas emepezaron su negocio y da guto pasar por ahi porque siempre estan dispuestos a ayudar a los clientes a encontrar la mascota adecuada. Tienen todo tipo de animales desde los mas comunes (perritos, gatitos, pajaros y peces) hasta de los mas exoticos (lagartijas, viboras, tarantulas).

Fue visitando la tienda y jugando con los animales que le ofreci a mi amiga la idea de tejer algun que otro implemento para vender. Claro que al dia siguiente volvi con mmi marido y fue ahi cuando nos trajimos a casa a Snookeums (nuestro dragoncito).

La cosa es que estuve haciendo distintos bucitos, ya que Mara me dijo que pronto tendrian en la tierra nuevos cachorros entre ellos un chiguagua llamado Baba.

Es chiquitito, el primer bucito que hice le quedaba tan grande que se escapaba por el cuello. El segundo resulto como anillo al dedo pero para que tengan una ide del tama;o del pequ;in, les cuento que el largo del buzo (en la zona del lomo) desde el cuello al rabo mide 20cm y del cuello a la mitad del estomago son 16 cm.

Fotos:



10 comentarios:

Patricia dijo...

Hola!!
no hay caso, no puedo ver las fotos, pero ya pasare en otro momento.
me alegro de que todo vaya bien
un abrazo grande

Brisa de Amor dijo...

Hola amiguis!
que lindo proyecto que leo acaaaaaaaaaaa, lastima que no puedo ver la foto... sera que era timido y se escondiooooo? jiji
te dejo un ramo de besos gigantes y te veo esta semana para reir otro rato como siempre!

besos genia!

cybernekanekane dijo...

Jijijijiji, está monísimo...Quedó como anillo al dedo. Un besote, muakkkkkkkkk

DAFNA dijo...

Hola Syl!!!! Recien pude ver en mi blog un comentario tuyo, muchas gracias!! te cuento que soy de terror en esto de los blogs jajaja, pero de a poco le voy agarrando la mano. Sabes que mi esposo es ciudadano canadiense, estuvo viviendo en Toronto, en algun momento la idea es que yo tambien conozca Canada asi que quien sabe, en una de esas ire a visitarte, jiji. Me alegro mucho de conocerte, te mando un beso grande y estamos en contacto.
Chauuuuuu!!!

María dijo...

Hola Sylvana: parece que estuviste entusiasmada tejiendo y cocinando. ¡qué rico parece todo! me encantó el bucito del perrito, le queda perfecto!. Te cuento que terminé la remera que estaba haciendo para el clu del UFO, la quise estrenar, pero me moría de calor, voy a tener que esperar al otoño. Por allá debe hacer mucho frío, se te ve abrigada en elas fotos.
Besos. María Rosa

Jorgelina dijo...

Ternura total!!!
Me lo como a besos.
Linda semana.

Fernanda dijo...

hermoso, una mascota feliz con su prenda. Yo tendría que tejerle algo a mi caniche porque mis hijos me lo reclaman. Un beso y gracias por tu cariño.

Kary dijo...

Hola muy lindo el buzo de Baba,jajaja ta re lindo.

Pasate por mi blog, q te deje algo para vos

Laura dijo...

es una divinura te quedo precioso...

Andrea dijo...

Hola!! Que bonito Baba con su nuevo jersey!!! He llegado a tu blog por Judica que me comentó que tu participabas del encuentro de tejedoras en forma virtual. Le he escrito a Vivi para ver como hago para participar. Espero poder estar con ustedes el sabado.
Saludos
Andrea