Followers

miércoles, 18 de febrero de 2009

Queso Casero

El dicho dice: "Si te dan limones, hace limonada. En este caso teniamos la mitad de un botellon de leche y sin darnos cuenta llego el vencimiento y bueno conociendo a mi marido le dije: ni se te ocurra tirar la leche que voy a hacer queso. Claro que me miro y agrego pero ya sabes que si vuelvo a ver la leche en el frasco desaparece.

Asi que hoy cuando volvi del trabajo puse la leche en la olla y a calentar. Al principio pense que no estaba cortada pero luego vi la separacion y bueno aca esta el resultado.
 
Posted by Picasa

Quedo tipo ricota, no le agregue nada solo deje hervir y luego de colarlo lo deje reposar en el recipiente.

5 comentarios:

JuLi dijo...

en casa yo soy la que tira todo y mi marido me frena jaja!
que bueno que pudiste reciclarla en vez de tirarla!
un beso

Laura dijo...

buenisimo syl, realmente nunca hice queso es una buena idea...contame como es bsos lau

Patricia dijo...

Hola!!
asi me gusta a no tirar nada jeje
yo siempre guardo las cosas y mi marido va detras tirandolo...
besos

cybernekanekane dijo...

Uy, qué lástima que no pueda ver la foto!!! Ñam ñam, queso rico!!!!! Un besote, muakkkkkkkk

Kary dijo...

Ah mira vos que laboriosa ella,. no se si me anime algun dia a hacer eso, quesoo!!
jajaj
nos estamos leyendo

Kary