Followers

jueves, 26 de febrero de 2009

Pan de Bana de Judith

Hace un par de post atras les comente sobre el pan de banana de Judith bueno lo que no conte fue como quedo luego que se enfrio.

Edit: La receta esta en el blog de Estela

Como se ve que no le he agarrado la mano al horno nuevo (horneo muy de vez en cuando)y a pesar de haber pinchado unas cuantas veces al pobre pan y que el tenedor saliera limpio, igualmente como que en el medio no se cocio del todo.

Igualmente rescate unos cuantos sandwiches de los costados (un poco de muzzarella y fiambre, jamon o algo asi y quedaron espectacular).

Que hice para salvar el resto del pan? Pues el sabado tenia una reunion a la que habia que llevar algo de comer (tipo lluvia diriamos en Uruguay, no se porque, si alguien conoce la historia que me cuente) y dije tengo que hacer algo con es pobre pan.

Y lo que hice fue cortar rodajas y volvio al horno y deje que se hiciera tipo tostada y luego lo pase por la procesadora y lo puse como fondo para un pastel improvisado.

Hice una crema (un poco de leche, azucar y maizena) le puse un poco de extracto de vainilla y un par de cucharadas de chocolate instantaneo (vascolet mi preferido)y lo esparci sobre las migas del pan de banana. Lo deje cuajar y listo.

Eso si hice al Canadian (mi marido) probar en partes para ver que opinaba. Primero un poco de la crema (me parecio muy dulce) le dio el visto bueno y luego crema con restos de pan de bananna y tambien le gusto, asi que muy contenta me fui con mi torta misteriosa.

Si seria misteriosa que mi amiga cuando la vio me dijo:

Raquel: Syl tu cuestion esta fria
Yo: Si y?
Raquel: Queres que le de un golpe de horno
Yo: No, es una torta con crema (claro ella penso que era una salsa blanca medio oscura por arriba, jaja).

La cosa es que tuvo buena aceptacion entre los participantes que dicho sea de paso parecian invitados de la ONU, creo que habia solo dos locales (nacidos y criados en la ciudad) el resto un par de Canadienses (de otras ciuadades) y luego de todas partes del mundo, muy divertido.

En cuanto al rubro que nos atrae, lease, rubro textil, debo decir que sigo con los bucitos de perro y ademas termine mi saco pero no pude encontra la cinta que compre el domingo, revolvi todo y no la encontre. Si hoy no la encuentro habra que comprar mas.

4 comentarios:

JUDICA dijo...

Hola SYL:
QUE BUENA IDEA,REALMENTE SOS UNA GENIA,MENOS MAL QUE TENES EL ENCANTO DE TU ESPOSO (EL CANADIAN,JUA,JUA,JUA)LO HICISTES PROBAR,LO TENDRE EN CUENTA POR SI ME PASA.
CARIÑOS JUDITH

Adriana dijo...

Como te dije ayer, aproveché las bananas, hice la receta que copié de aqui: http://gastronomiaexperimental.blogspot.com/2006/03/po-de-banana.html

Quedó bien rico, le agregué nueces en vez de chocolate.Eso si quedó como una torta no tengo molde como para pan así que lo hice en tortera común.

Si te interesa y necesitas traduccion de la receta decime.Abrazos!!!

JuLi dijo...

que ingenio para salvar cosas! jaja, yo lo hubiera tirado enseguida!
besos y que sigas bien

Patricia dijo...

Hola!!
me encanto como resolviste la situacion, no se puede tirar nada...
y ademas me entro un hambre...
saludos

P.D.no tengo idea porque se dice "lluvia", si habre tenido cumples y reuniones asi...que recuerdos.