Followers

jueves, 19 de febrero de 2009

Un poco de todo

Sali del trabajo y fui a dejar un par de bucitos de perro que hice a la tienda de mascotas que tiene mi amiga (el lugar donde compramos a nuestro dragon - Snookeums)

El Primer bucito lo hice siguiendo un mdelo que ella medio del local hecho en tela y lo trate de hacer mas chico (el modelo era XS pero de todos modos era grande para el Chiguagua que tiene). Cuando se lo probe el viernes se escapaba por el escote asi que imagiinense el tama;o del animal.

El domingo me sente a tejer otro bucito esta vez en vez de poner 70 puntos puse 50 y a trabajar en redondo (lo teji en circular y usando el famoso magic loop) fue una pasada.
Tenia miedo no le fuera a entrar pero cuando se lo probamos quedo perfecto, claro que me olvide de llevar la camara y mi amiga no la tenia en el momento asi que quedo en pasarme una (vendra luego)

Una vez que llegue a casa alrededor de las 18:30 me meti en la cocina e hice una torta de atun con la receta queGabriela uso para su torta que llevo a la reunion del club de tejedoras uruguayas que me quedo de rechupete. Lo unico que cambie es que como no tengo fuente desmontable use una comun y le puse papel manteca (eso es lo que se ve) hay que ser creativo no?

ven el humito?


Pero la cosa no quedo ahi sino que mientras se hacia la torta me puse a mezclar los ingredientes para un pan de banana segun la receta que paso Judit. Mientras cenamos le toco el turno al pan y asi quedo. Ahora esta enfriandose.

5 comentarios:

cybernekanekane dijo...

Ummmmmmmm qué buena pinta tiene todo!!! Un besote, muakkkkkkkkkkkkk

Susana dijo...

Qué rico parece Syl....!!!!
Te estarás convirtiendo en tejecocinera???
Besos
Su

JUDICA dijo...

Que delicioso todo lo que preparastes para la cena,yo hice la masa de Gaby,que lleva avena,por suerte a todos le gusto,pero no le saque fotos.avivarse para la proxima ,jua,jua,jua.lo
que casualidades,tu mama artiguense,un tio vivio unos años en Bella Union ,inclusive tengo primas alla,mi hermana vivio tambien,su esposo trabajaba alla .un gran cariño judith

Adriana dijo...

Tienen un aspectoooooo!!!!
Pan de banana!! mirá que idea me diste , tengo unas cuantas en la heladera y ya están muy maduras podría aprovecharlas así....con esta crisis no sé puede tirar ni la cascara ! :(((

Anónimo dijo...

Hola Syl, ya veo que sos toda una profesional en la cocina. Me gusta tu jueguito de tazas para el te. Sabes que la banana es mi fruta favorita y ni se diga del "banana bread" tambien me encanta. ¡Buen provecho y la proxima me invitas eh! jaja