Followers

domingo, 8 de febrero de 2009

Volvio la inspiracion y se vino con todo

La semana pasada fuimos con Hans hasta la tienda de mascotas de donde adoptamos a Shnookeums (por si alguien se complica como decir el nombre, sonaria como ynukms)a buscar un papel para forrar el terrario ya que una de las paredes de vidrio del mismo con la luz que tiene que estar continuamente prendida hace reflejo y hace las veces de espejo y como que trata de atacar.

La cosa es que charlando con mi amiga (la due;a de la tienda)de que podria tejer me mostro los bucitos para perro que tiene pero me dijo que si pudiera tejerlos en dimensiones mas chicas seria genial (ella me dio una muestra de un talle XS) ya que es muy comun le soliciten buzos para chiguaguas.

Siguiendo con la charla hablamos de que nuestro peque;in a veces es medio cascarrabias, no le gusta mucho que lo toqueteen cuando esta durmiendo (algo logico, no? La cosa es que la persona que adopto a la hermanita anda con ella metida en el bolsillo todo el tiempo porque estos bichitos buscan el calorcito.

Cuando vine a casa dije vamos a probar si le gusta el tema bolsillo y se ve que le encanta porque durmio toda la tarde y noche. Mientras cocinamos, cenamos hasta hicimos galletitas de chocolate (que resultaron galletones) el chiqui se ve que estuvo muy comodo, entonces se me ocurrio hacer algo similar al bolsillo pero tejido para acarrearlo.

Algun dia aprendere a no decir nunca digas nunca. Yo era la que se reia de la gente que llevaba las mascotas colgando como si fueran bebes, bueno aca me ven a mi





Use como modelo uno de los bolsillos de una campera de Hans y luego le agregue unas tiras (todo tejido en jersey) y para unir las tiras le puse uno cierres de plastico como los que se usan para las mochilas.




Creo que lo voy a forrar con fieltro para que sea mas calentito. Se lo mostrare a mi amiga como primer prototipo y si quiere le dejare un par por si se pueden vender. Otra modificacion que hare es hacer las tiras en crochet porque de la forma que teji estas no me terminan de convencer.

Edit: Feb 09.09; me olvide de contarles que le voy a hacer decoracion en el frente

Se aceptan sugerencias.

Ahh en el proximo post pondre algo sobre el tema guantes sin dedos en circulares que vi algun que otro comentario al respecto.

Espero que hayan tenido un buen descanso y que comiencen con todo esta semana.

5 comentarios:

Themis dijo...

Parece que harás carrera como diseñadora de ropa y accesorios para bichitos, tenés muy buenas ideas!
Cariños

JuLi dijo...

esta buena la idea! yo tengo algo parecido que se lama wawita pero para llevar a mi nene! y son muy prácticos! seguro que te va a resultar cómodo!
un beso

Nashie dijo...

Viste cómo los hijos nos inspiran a hacer cosas? jajaja
Es muy buena idea lo que hiciste..
Te felicito y espero tengas muchas ventas

Matilde dijo...

Muy buena idea la tuya!!! se podría adaptar a cualquier otra mascota!!!
Como pedís sugerencias, se me ocurre que la tira , en vez de tejerla en dos agujas o crochet, sería mas fácil tejerla en tunecino.
Si no es demasiado ancha, una aguja de crochet normal te puede servir. El tejido no estira, no se tuerce ni dobla , se teje rapidísimo y queda muy resistente. Aqui tutorial:http://www.artelabores.com/puntotunecino.htm
suerte!!!!!!!!

Cariños,
Matilde
PD, voy bastante bien conlas medias por ahora.....ya te pego el grito si me tranco!!!!!

Patricia dijo...

Hola!!
muy buena idea, y de paso una entrada mas...
que la inspiracion no te suelte que la disfrutamos todos!!
un beso