Followers

martes, 19 de octubre de 2010

De nuevo en el ruedo

(Post super largo, tanto que lo dividi en 2 partes)
Desde mi ultimo post mucha agua paso bajo el puente y aunque hay gente que conoce la historia, prefiero contarla asi logro ponerme al dia, jaja:

- Luego del viaje mas precisamente 1o. de mayo del 2009 una de mis cu;adas se caso y me toco salir de dama


- El 6 de junio del 2009 luego de hacernos el test casero, Hans y yo descubrimos que estabamos esperando nuestro primer bebe.

- La primer visita a la clinica para confirmar fue divertida. Fui sola y se ve que la enfermera marco mal y el dr. vino y me dijo usted no esta embarazada (como si fuera algo bueno) y yo lo mire y le dije enserio? el hombre salio y le pregunto a la enfermera, volvio y dijo: perdon usted esta embarazada y me miro y pregunto si era buena noticia y le dije si. Ahi me sugirio comenzara con vitaminas y un par de nombres de doctores en maternidad (asi los llaman aca)

- Consegui una doctora y me dieron fecha de primera consulta para fines de julio.

- comienza la lucha para elegir nombres. El 1 de julio 2009 dia de Canada escuche a una muchacha llamar a su hijita Ingrid y pense que lindo nombre, lo sugeri a Hans y le gusto, ahora quedaba pelear por el segundo nombre y por los nombres si era varon.

- 14 de Julio 2009 le dimos la noticia a mi familia via telefonica.Era el cumple de mi padre y ya estabamos entrando al 3er mes de embarazo. Le dije el regalo nuestro es asi de chiquitito pero va a ser asi de grandote. Claro que no entendio, pero mama que estaba al lado le hacia se;a como diciendo esta embarazada. Al rato llame a mi hermana al trabajo y pego unos gritos que se entero toda la empresa. Acto seguido llamada telefonica a los padres de Hans (que viven en la misma ciudad que nosotros) Eso fue divertido tambien, a ese momento hacia 7 a;os que estaba viviendo en Canada y en busca de medico de cabecera sin exito entonces Hans al llamar hablo de un monton de bobadas y en el medio le dijo a su madre ahh Syl finalmente consiguio medico, medico maternal y ahi hubo una pausa de unos segundos seguida de gritos.

-19 de julio 2009 cumple de Hans en el que anunciamos al resto de amigos y familiares locatarios que estabamos esperando bebe (claro que en Uruguay ya sabia toda persona que nos conocia porque mi madre y hermana se ocuparon de publicar).

A estas alturas los nombres eran:
Ingrid Vivian si era nena o (el de varon me lo guardo para el proximo)

- Contarle al jefe que estaba embarazada fue otro asunto divertido.
Syl: tengo algo para contarte
Jefe: (se arrima a mi escritorio) que
Syl:(bajito aunque se habia ido todo el mundo) estoy embarazada
Jefe: (con cara de no escuche) que?
Syl: estoy embarazada
Jefe: ohhh felicitaciones (su se;ora habia llegado y estaba en el fono y se lo pasa a el, el le dice Sylvana tiene algo para contarte, y se repite lo que paso con el, pero ella da vuelta y me abraza)
Mi jefe termina de hablar por telefono y cuenta lo que le habia pasado en su almuerzo de los jueves (se junta con un grupo de profecionales)
Jefe: justo hoy Juan Perez decia que se estaba volviendo loco porque su asistente estaba en licencia maternal y la nueva persona era bien pero estaba acostumbrado a la otra persona. Y claro yo le dije espera un minuto Sylvana se caso hace unos 3 a;os, se metieron en comprar la casa, me estas queriendo decir que en cualquier momento....y Juan Perez me dijo sip, en cualquier momento y vengo y me decis esto.

- setiembre 2009 primer ecografia no da 100% seguridad pero parece que es nena. Mi intuicion me fallo mal yo pensaba que era varon.

- 25 de octubre 2009 con una pancita de 6 meses nos fuimos hasta Vancouver a ver a U2, las entradas las habiamos comprado en abril, ni miras de estar embarazada. Lo mismo le paso a otra pareja de amigos que encontramos en el concierto. Baile y cante como loca, Ingrid ya se conocia la musica porque la venia torturando desde hacia rato.

- 23 de noviembre nacio mi sobrino por parte de la hermana de hans, pesando alrededor de 5kg

- 30 de noviembre bautizamos a Christian (sobrino del punto anterior)

(el enterito que llevaba puesto y tambien el rebozo los hice yo, como no he pedido permiso a los papis aun, no puedo mostrar mas de en detalle)

- fines de noviembre me hago el test de la glicemia y resulta que me sale diabetes gestacional, con todo lo que me cuide con toda la gimnasia y caminata que estaba hacieno pumba me salio igual justo al filo de las fiestas. Las consultas que tuve con los medicos diabetologos y nutricionistas fueron muy buenas ya que logre controlar los valores con dieta y ejercicio y no necesite insulina, gracias a Dios

- 5 de diciembre fiesta de navidad del trabajo de Hans, comimos, bailamos y me toco manejar porque claro esta nada de tomar.


- 6 de diciembre fiesta de navidad de mi trabajo, idem.


- 24 de Diciembre 2009 cena de navidad fue en casa, mi suegros decidieron que yo no iba a hacer nada, que traerian el pavo y demas cosas que un diabetico puede comer asi que el resto se quedo sin las verduras mas ricas porque Syl no puede comer. Pasamos muy lindo.


2 comentarios:

Elisa dijo...

Syl
que alegría pasar por acá y ver cuanta agua ha pasado... primero que todo felicitaciones por tu maternidad!!! Esperaré a saber que fué si nena o nene.... yo acabo de ser mamá, hace un mes y medio... !!!
Te dejo cariños!!

Kary dijo...

Syl, que alegria enorme leerte de nuevo, lastima no has seguido con el post, bien intrigada estoy!, un abrazo enorme y felicidades, espero ver fotos pronto del bebe