Followers

jueves, 28 de octubre de 2010

Tejidos

Teji mucho durante este tiempo. En mi grupo de amistades hubo 8 embarazos, uno resultando doble, asi que se imaginan que hubo tejido para todas.

Este conjunto se lo hice a Ingrid antes que naciera y recien ahora le queda bien (con casi 9 meses). Nacio en invierno y para esa fecha todo le quedaba gigante, luego llego el verano y hacia mucho calor para usarlo. Ahora que estamos en oto;o finalmente lo puede lucir. La modelo, un espectaculo, no?




Igual me paso con el saquito Helena, tambien tejido antes de su nacimiento, aunque las mangas se las termine de agregar hace un par de semanas, es que al ver que era tan chiquita lo deje para luego.


Tambien hubo tiempo para tejido para mi. Me hice un bucito con un patron de los a;os 30. El nombre es 3 horas sweater, claro que si hubiera usado la lana que solicitaba y las agujas puede...puede que lo hubiera terminado en ese tiempo sin embargo me llevo unos 15 dias, jaja.

No hay comentarios.: