Followers

jueves, 25 de noviembre de 2010

Nieve y tejido que mejor combinacion

Era inusual ver nieve en Victoria (Columbia Britanica, Canada) pero en estos 8 a;os que estoy en esta ciudad ha nevado 4 veces ya.

Habian anunciado un frente frio para el viernes pasado con posibilidad de nieve y la verdad se ve venir, se pone superfrio y el cielo se torna de un gris distinto. Pues tal cual anunciado a las 9:00pm empezo a nevar yo me fui a dormir a la 1:00am y todavia nevaba.

Ese mismo viernes Hans tenia ejercicio militar con su unidad pobre dice que paso un frio de locos a pesar de no dormir en carpa sino en prefabricados pero el trabajo es en la nieve igual.

Mientras el se congelaba Ingrid y yo disfrutamos viendo desde casita la nieve caer. Con mis manos ocupadas en el tejido el tiempo pasa un poquito mas rapido y finalmente el saco que tenia en manos fue terminado. No tengo buena foto porque aun me falta ponerle los botones.




Me llevo una semana y media terminarlo y creo que lo hubiera logrado terminar anes si solo hubiera leido bien las instrucciones de primera, pero creo que quedo bueno. Espero poder comprar los botones prontito asi lo puedo usar.
El sabado fue el cumplea;os de mi sobrino/ahijado (hijo de mi cu;ada) y si no era porque mi suegra nos vino a buscar no hubieramos podido ir, ya que cuando nieva la loma de casa es peligrosa y la verdad no me hubiera animado a bajarla con Ingrid a cuestas. Pasamos muy lindo, es una pena que no me acorde de mi camara pero bue..

No hubo nieve el resto del fin de semana y pensaba que el lunes ya podria salir con Ingrid a la escuela y de paso comprar los botones para el saco pero el lunes amanecio nevando otra vez al igual que el martes. A la tarde del martes salio el sol y parecia que todoiba a derretirse pero miercoles volvio a nevar asi que otro dia de encierro siempre esperando que hoy estuviera divino.

Bueno esta es la vista desde mi ventana de la cocina a las 7:00am




Y esta es la vista desde mi cuarto



Creo que hoy tampoco iremos a la escuela, y bueno tendremos que seguir tejiendo.

4 comentarios:

Matilde dijo...

Syl!! qué divino saquito!! Me encanta el trabajo del canesú!!!!!! Te felicito!!!
Qué manera de nevar por ahi, eh?
HErmosas las fotos...
Aqui en USA estamos de THanksgiving.. me tocó asar al pajarón( 24 libras!!)
Lo llevo a lo de mi hija menor,Romina, la mamá de Seba y Sienna... Ella preparaba el resto de las cositas que se comen en este día... un montón!!!!
Ya podrás ponerle el saquito a Ingrid , me encantaría ver como le queda!!!!
Mejor no arriesgarte con tanta nieve... aprovechá a tejer que se te da tan bien!!! Ese saquito me encantó!!!!
Abrazo grande!!
Matilde

Estela dijo...

HOLA SYL, GRACIAS POR VISITARME!
QUEDÉ FASCINADA CON ESOS PAISAJES NEVADOS!!!!!!
TE CUENTO QUE HOY ES EL SEGUNDO DÍA CON ASPECTO VERANIEGO QUE TENEMOS AUNQUE YA ANUNCIARON LLUVIA Y FRIO PARA EL DOMINGO!!!
BESIS

Unknown dijo...

Syl, no te podés quejar...una semana y media, con Ingrid alrededor....sos una genia. Está divino....pero para usar adentro no? Me imagino que con semejante clima imposible asomar las narices. Bueno, vos estás acostumbrada. Acá hoy se esperan 33°C, así que estamos compensadas ;).
Besitos y disfrutá del paisaje, está soñado!

Kary dijo...

Hola Syl , imagino el frio brrr aqui ya esta haciendo unos calores horribles.
que lindo te salio el saquito, besos a Ingrid y avos obvio