Followers

jueves, 2 de diciembre de 2010

Semana de locos


La nieve asi como llego se fue, es lo que tiene vivir en esta isla, especialmente en la ciudad donde vivo, no suele hacer tanto frio como en el resto de Canada.

Igualmente como Ingrid estuvo resfriada no pudimos salir casi nada, asi que nos entretuvimos en casita. Ella con sus chiches y yo con los mios (mi tejido).

Ingrid todos los dias me sorprende con alguna novedad. Es una lora parlanchina se la pasa practicando nuevos sonidos y tanto Hans como yo nos divertimos escuchandola y espeamos con muchas ganas que diga su primer palabra, sera en castellano o en ingles? quien sabe, habra que esperar aunque se que seguro no va a decir mama, mire que intento y me retruca dada o tata, que suena mas como dad (papi en ingles) y pensar que soy yo la que paso todo el dia con ella, le limpio la colita y la alimento pero bue.. asi es la cosa no.

En cuanto a textiles, como mostre en mi post anterior termine aquel saco y hoy por fin logre comprar los botones.

Que cosa mas dificil para mi es elegir los apropiados para el tejido, tanta variedad me enloquece, tenia entre manos como 5 opciones y ya que Hans andaba en la vuelta le mostre y justo eligio los que yo habia pensado en primer instancia.

El patron del saco se llama Drops Waistcoat y si clickean sobre el nombre llegaran al patron que esta en ingles, luego me fijare si esta en castellano, ya que esta pagina tiene opcion de cambio de idioma.

El material usado fue Alaska 100% lana es el material sugerido. Mi suegra compro 10 madejas en color coral y cuando fue a buscar patron para usar se dio cuenta que no le alcanzaria para hacerse un buzo para ella y me pregunto si me interesaba y dije que si (caballo regalado no se le mira el diente?) y me dijo que si queria cambiar el color solo tenian gris y rosado fuerte.











Luego de pensarlo me di cuenta que en coral no lo  usaria ya que  no es un color que me llame la atencion al igual que el rosado asi que con mucha pena le propuse a mi suegra hacer cambio de color y ella encantada ya que significaba una tarde entera con su nieta.

Bueno espero les guste el trabajo terminado y no dejen de visitarme que estoy terminando un saco superdivertido para Ingrid.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta Syl. Los botones divinos. Te quedó una prenda super delicada.
Besos a Ingrid!

JUDICA dijo...

HOLA SYL,ESTA MUY BONITO,EL COLOR ES PRECIOSO.
VERAS QUE TE ACOSTUMBRARAS !
LOS BOTONES HERMOSOS!!
INGRID ESTA HERMOSA!!
FELICITACIONES!!
BESOS
JUDITH

Mi Pequeño Rincon dijo...

Hola !!! La bebe es presiosaaa tus trabajos son muy lindos todosssss , me encataronnn besitosss dedes Argentina

Patricia dijo...

Precioso!! me encanta el color...los botones...el diseño...todo!!jeje
haces unos trabajos muy lindos.
un beso

rosalia dijo...

Que lindo ! Me encantan los cables y esta chaqueta te quedó muy bonita.
Saludos desde España