Followers

viernes, 7 de enero de 2011

4 Años = Flores y Frutas

Todos los años Hans chequea cual es el regalo tradicional para aniversario en este caso que cumplimos 4 parece que era flores y furtas.

Para Navidad, Hans me hizo un super-regalo que vale por Navidad, Aniversario, Reyes, Cumplea;os y San Valentin, jaja. Me regalo un certificado para ir a un Spa; 6 horas de Spa.

Lo penso todo, hizo la reserva para el 29 de diciembre, dia de nuestro aniversario asi que la idea era que estaria en el Spa desde las 12 hasta las 18 y de ahi me pasaria a buscar para cenar juntos.

El tratamiento fue realizado por completo  por una profesional que realizo masaje facial, manicure, pedicure, masaje completo corporal; la verdad que me senti como nueva. Hasta me dieron almuerzo.

Alrededor de las 17:30, llame a Hans para avisarle que estaria lista en media hora y como la niñera de turno (mi suegra) todavia no llegaba decidio venir a buscarme con Ingrid y luego esperar a que llegaran en casa mientras el se preparaba para la cena. Cuando vino a buscarme me recibio con unas hermosas rosas 4, ahi dejo fotos.





Fuimos a un restaurante lindo, nada del otro mundo y tomamos el una cerveza y yo un martini de arandano (ya que el regalo tenia que incluir fruta, jaja) acompañando una cena livianita. Pasamos un lindo ratito juntos, un rato solo para nosotros (a pesar de recordar a Ingrid en la mitad de las charlas)

No hay comentarios.: