Followers

miércoles, 5 de enero de 2011

Navidad y Fin de Año

Este año fuimos a misa los 3 juntitos en Noche Buena y luego mis suegros y una cuñada pasaron por casa. Decidimos que era mejor una picadita ya que ellos irian a la misa de gallo, ademas acostumbran hacer la cena grande en Navidad.

La mañana de Navidad, Ingrid, Hans y yo abrimos nuestros regalitos en casa. Lamentablemente tuve un problema con la memoria de la camara y en este momento no tengo foto. Llevamos la memoria a ver si se podia recuperar las fotos asi que habra que esperar.

Ingrid recibio una especie de buggie/caminador y una simple calculadora grandota ya que le encanta tocar los botones en casa; y en casa de los abuelos un monton de juguetes.

En casa de mis suegros luego de abrir los regalos saboreamos la cena tradicional con pavo y demas. La verdad que la pasamos muy lindo

Les dejo unas fotitos que saque unos dias despues a Iingrid jugando con sus chiches nuevos, el chalequito que esta usando es un babero que Hans le compro y es el unico que aguanta puesto durante toda la comida, sera no parece babero.



Espero todos hayan tenido la oportunidad de pasar estas fiestas con sus seres queridos, con los que estan cerca y recordando los que estan lejos o los que ya no estan; disfrutando la familia al maximo.

Fin de año fue tranquilo en casa esperando las 12. Ingrid se fue a dormir a las 7pm como siempre pero se desperto alrededor de las 11 asi que espero con nosotros la llegada del  nuevo año.

1 comentario:

Patricia dijo...

Me alegra que lo hayas pasado bien,
me imagino su carita cuando vio los regalos!! que lindo.
un abrazo y Feliz Año!!