Followers

lunes, 31 de marzo de 2008

Intercambios y otros

Como tantas de las personas que visito, yo tambien me enganche en un intercambio. Si por ahora es solo uno.

Ya lo habia hecho el año pasado, en este caso el compromiso es de tres meses y el nombre del intercambio es SPLJ5 (Secret Pal Live Journal yo me enganche en el 4 y 5).
Como en todos los intercambios hay que llenar un cuestionario y las condiciones son de participar en lo posible con las preguntas semanales, hacer minimo dos publicaciones en el blog/jornal y enviar un paquete por cada uno de los tres meses que dura el intercambio.

Como se trata de intercambio secreto no podria mostrar lo que envie (aunque dudo me encuentre porque este espacio es en español y en el intercambio uso mi jornal que esta en ingles y para completar uso un nombrete inventado para dirigirme a mi amiga secreta.

En el primer envio mande un kit de punto cruz con tema Accion de Gracia ya que es su dia festivo favorito, un par de madejas de hilo y unos cuantos botones.
Para el segundo paquete tenia pensado hacer un tema spa, hice en crochet unas toallitas de baño en crochet con patron de Lion Brand y le hice una especie de cinta tambien en crochet, que se podria usar como bufanda finititita (que ahora con la primavera se vienen de moda)para unir las.
tenia intencion de agregar mas cosas pero como estuve una semana enferma y tenia que mandar si o si el viernes solo pude agregar una madeja de lana. Espero que mi amiga secreta pueda entenderme
Aunque no deberia voy a pasar unas fotitos


Aca estan las fotos de 2 de las tres toallitas.

Aca aparecen las tres juntas y yo modelando la cinta/bufanda superfinita.





En otro rubro, tengo casi terminado el set para donacion, solo me falta un escarpin. Todos los demas elementos que teji tienen ya su respectiva moñita, esta noche sin falta publico las fotos.

Bueno esto es todo por ahora.

2 comentarios:

Carl@ dijo...

Muchas gracias por visitarme.
Muy lindos tus trabajos
Un cariño
:)

Brisa de Amor dijo...

Hola sylvana!
Que lidno un blog en castellano ahora podre leer todito y entender!!! ;)


Me encanta los intercambio y me hice adicta, jajajaja lastima que este al que te adheriste no sabria que poner porque esta en ingles, pero bueno lo ire siguiendo con vos seguro!

mientras preparo mis regalitos para los intercambio en los que me apunte!

besos enormes desde Argentina!