Followers

lunes, 2 de junio de 2008

No hay dos sin tres

Supuestamente iba a terminar el primero de dos pares de medias que iba a tejer para dos amigos esposos de mis dos mejores amigas en Uruguay (Pablo y Alejandro).

Como comente en post anteriores empece las medias para pablo el viernes pasado y tenia pensados terminarlas antes de me siguiente reunion del grupo de tejido para comenzar las de Alejandro.

Pues me llevo mas tiempo de lo pensado y la he terminado hoy domingo, a las 9:30pm. Cuando le voy a empezar a decir a mi marido que si me hace de modelo solito me extendio los pies (antes de yo terminar el pedido), ya le habia mencionado en la tarde que si queria le hacia un par mas adelante (pensando que iba a decir que no, ya habia intentado antes y como no le gusta ir probando a medida que voy tejiendo quedaron muy chichas).

Bueno la cosa es que cuando voy a empezar a sacar las fotos me dice, me las puedo quedar y le tejes otro para a tu amigo? Y yo muy asombrada y un poco emocionada porque se ve que le gustaron le digo bueno si te gustan te las podes quedar, y me dice ya me las dejo puestas porque son comodas y me dio un poquito de frio (aca la gente acostumbra dejar los zapatos a la entrada y en general uno anda descalso porque la casa esta toda alfombrada, pero igual el frio se siente) asi que ya se las quedo puestas y yo vuelvo a empezar de cero. Fotos a continuacion, como siempre hacer clic para agrandar y tengan en cuenta que fueron tejidas en negro y que es muy dificil de fotografiar.



4 comentarios:

Adryteje dijo...

Quedaron muy bien!...pero bueno,piensa que cada vez las haces mas rapido, cuando hayas tejido mas de 600 pares como yo con las pantuflitas, ya las haces sin mirar..jaja! me encantan las medias tejidas un dia de estos tendre que intentar hacerlas!
Cariños!

Nashie dijo...

Mi marido es igual, si le pregunto si quiere que le teja algo siempre dice que no, que no me moleste, etc.
Pero si luego lo hago se lo queda y hay que sacarselo con bisturí...
Luego dicen que las complicadas somos las mujeres....

Brisa de Amor dijo...

Hola Syl!!
Vengo con la fanfarria a felicitarte!!! quedaron increiblesssssss, aplausos y musica!

yo nunca podre! buaaaaaaaa lo intente pero no se como decir que es lo que no me salio jajajaja

besitos enormesssssssss!

Mena dijo...

Olá!
Que lindas meias!
Deixei um miminho no meu blogue para ti.
Bj
Mena