Followers

martes, 12 de agosto de 2008

Algunos Trabajos Terminados

Aca les dejo alguno de los trabajos terminados de aquella lista, todavia hay algunos pendientes pero no olvidados (valga la aclaracion)

Sale lista:
Textiles

1- Saquito de cuadritos - Tejido 100% falta uniones (no lo toque)
2- El Jueves 10 de julio me dedique toda la tarde y noche a hacer prueba del patron de un cubre tetera muy simpatico. Una amiga escribio el patron que lo pueden encontrar en ingles en el siguiente link, la que quiera traduccion a castellano que me haga saber que enseguida la hago.
Algormortis


3- Medias de Pablo - terminadas y entregadas en persona. En esta foto estoy modelando las medias y terminando el morral/cartera afieltrada del punto siguiente


4- Cartera afieltrada intercambio crochet - Terminado y entregado, parece que la recipiente del obsequio quedo contenta apesar de no haber tenido tiempo de ponerle forro y cierre. Le tuve que dejar instrucciones a mi marido para que mandara el paquete a mi intercambiada.



Aca estoy modelando pasada la media noche del dia antes de mi partida a Uruguay.



5- Bufanda viajera - Hice mi cuadro y lo envie ahora esta en manos del resto del grupo. Tengo que terminar el cuadrado que recibi y parece que hay dos mas en camino.


6- Juliet - Para mi, terminado solo me falta cambiar los botones ya que los elegidos cuando los probe son lindos y todos pero son muy grandes y pesados para la prenda.



7- Tengo otro Juliet en proceso 50%, es para mi hermana.
8- Un chaleco con dise;o raro en el proximo pos muestro la foto del modelo y un problemita que tuve que resolver. Este es un encargo que me hizo una amiga en Montevideo.

Intercambios
1 - Crocheting Times, terminado y entregado de mi parte, ahor yo nunca recibi nada
2 - Como dije antes la bufanda viajera ya esta en viaje y yo sigo enviando y recibiendo de las otras integrantes del grupete
3 - Con Brisa, en proceso (ya va a llegar querida amiga no te preocupes que tu paquete sigue en proceso pero va a llegar)


Esto es todo por ahora

4 comentarios:

VIVI dijo...

Hola Syl me encanto el cubre tetera mas que nada me interesa el patron del dibujo ya que mi hijo Lucas es fanatico de los piratas y me gustaria hacerle un almhoadon o algo asi.Me lo mandas?
Besos

Themis dijo...

Que cantidad de trabajos! y a cual más lindo. El cubre tetera está muy original, me encantó!
Yo también estoy mirando las competencias que en algunos momentos dan en tres canales y me paso cambiando de uno al otro, no me alcanzan los ojos para ver todo lo que quiero.
Espero tu mamá siga en buena recuperación.
Cariños

Mena dijo...

Olá!
Tantos trabalhos! Tens dado bem ao dedo! Está tudo muito lindo, parabéns!
Deixei um miminho no meu blog para ti.
Bj
Mena

Brisa de Amor dijo...

Hola syl!!!

Pase a dejarte un beso enormeeeeeeee amiga y felicitarte pues noto que has adelantado muchisisisisimas cosas... me aprece genial vos vas para adelante y yo con lo de la mudanza voy para atras jajajaja
bueno ya pondre todo en orden nuevamente!

muchisisisisisimos besos amiga!